Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy
Alineaciones Fantasy
Gayá y Soler lesionados. Valencia
Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter del Valencia

Malas noticias en Valencia. Soler, Gayà y Correia caen lesionados. Posible tiempo de baja.

Informa el diario Super Deporte que José Luis Gayà, Carlos Soler y Thierry Correia se han desplazado a la clínica Ascires de València para someterse a pruebas médicas y conocer el alcance exacto de sus lesiones. José Bordalás cruza los dedos para que el tiempo estimado de baja de los tres futbolistas sea el menos posible.

El primer en llegar ha sido el capitán Gayà a mediodía. Su lesión es los isquios, a falta de parte oficial, pinta mal. Alrededor de la una ha sido el turno de Thierry con una lesión seria en el abductor. El último en llegar fue Soler. De momento, el pronóstico del ’10’ es el más favorable a falta de un diagnóstico definitivo.

Así explicaba Bordalás las lesiones de Soler y Thierry: “Obviamente son dos jugadores importantes en el equipo y eso condiciona. Hasta el lunes que se le hagan las pruebas no sabemos el alcance de las lesiones, parecen musculares, pero no podemos decir nada hasta saber el alcance. Tenemos ahora dos partidos difíciles contra el Sevilla y el Athletic, pero trataremos de llegar en las mejores condiciones. Si hay algo bueno de este mal resultado es que en tres días hay otro partido”.

El técnico también habló del capitán Gayà. “Vamos a esperar para ver cómo está y saber el tiempo que estará de baja. Ójala la lesión sea mínima y esté lo antes posible. Tiene que hacerse una resonancia”.

Tiempo de baja estimado y recomendación fantasy

En Alineaciones Fantasy estimamos que los tres jugadores estarán fuera hasta octubre. Son lesiones que no sanan de un día para otro y Bordalás no quiere tomar riesgos. En el caso de Gayá y Correia recomendamos la venta de los jugadores. Se perderán un mínimo de 3 jornadas y es recomendable sustituirlos. La situación de Soler es distinta. Es la estrella de este Valencia y ha comenzado como un tiro. Además su lesión es la que tiene un pronóstico más optimista. Recomendamos aguantarlo hasta saber el tiempo exacto de baja.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer