Marcus Rashord Lesion
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Manchester United

Marcus Rashford se someterá a una cirugía.

Malas noticias para los fans de los red devils pues Marcus Rashford será operado del hombro y estará alejado de las canchas varios meses. El jugador había pospuesto la intervención a finales de la temporada anterior porque quería participar en la Eurocopa. Ahora finalizado ya el torneo, accedió a ser operado para poder afrontar el resto de la temporada en óptimas condiciones.

Según el diario Sport, Rashford se sometió este martes a un escáner para determinar la gravedad del desgarro muscular en su hombro y tras evaluar su estado tomó la decisión de operarse. La intervención se producirá a finales de julio, lo que provocará que el 10 del United se perderá los primeros tres meses de la temporada.

Recomendación Fantasy sobre Marcus Rashford

Pese a ser uno de los mejores jugadores de la Premier League, el hecho de estar varios meses fuera hacen que sea un jugador poco recomendable. Por tal motivo desde Alineaciones Fantasy aconsejamos su venta inmediata, ya que su valor caerá en picada y en estos momentos hay otras opciones recomendables.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer