Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Rueda de prensa de Allegri - Juve

Massimiliano Allegri adelanta que no jugarán los sudamericanos

Después de un difícil comienzo de campeonato y la ruptura nacional, Massimiliano Allegri  (DT Juventus) visitas Napoli en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Serie A . El técnico, como viene siendo habitual, presenta el partido en la clásica rueda de prensa y así  lo relata juventusnews24.

El rival y la convocatoria del equipo

Mañana será un buen partido porque nos enfrentamos a un equipo con grandes valores técnicos. Es candidata a ganar el Scudetto. El campeonato es largo, hay muchos partidos. Hay tiempo para recuperarse, no debemos dejarnos atrapar por la ansiedad y las prisas. Necesitamos tener el mismo equilibrio: no emocionarse cuando todo va bien, ni siquiera deprimirse cuando las cosas van mal.

He optado por dejar a los sudamericanos en casa porque regresan entre esta noche y mañana por la mañana. Cuadrado pudo haber venido pero tuvo un brote de gastroenteritis y todavía está en Colombia. Están De Winter Soulé y Miretti que vendrán con nosotros. Esto no debe crear una excusa porque intentaremos lograr resultados. Tenemos un equipo técnico, y los que hayan jugado poco tendrán una oportunidad.

El sistema, ¿3 defensas?

Tendré que decidir hoy. La palabra emergencia no está ahí, porque tendremos la formación ideal para jugar contra el Napoli. Estoy muy sereno, es estimulante porque en las dificultades hay que pensar en algo más. Tenemos 7 juegos, saldremos porque los demás volverán. Las actuaciones siempre son las mismas en comparación con los primeros partidos: con Empoli jugamos un partido frenético. Tenemos que alcanzar el equilibrio de un equipo fuerte, en el que nada cambie pase lo que pase durante el partido y el año.

Compromisos sin sudamericanos

Este es el calendario y debemos aceptarlo con toda serenidad. Tenemos 14 jugadores + 3 chicos, así que hay mucho. Los jugadores que jugaron esta noche terminaron a las 3.30 de la noche y llegarán mañana a las 11. Llevarlos a Nápoles y arriesgarse a lastimarse tiene poco sentido. Descansan de cara al partido de Champions del martes.

Titularidad en la portería

Szczesny sin dudas. Fuera del partido contra Udine, donde tuvo una mala gestión lo ha hecho muy bien, entrena con muchas fuerzas y está comprometido. Es el portero titular, super fiable, a pesar de que Perin está en buen estado.

Kean

Lo encontré bien, es joven. En el PSG marcó varios goles, lo queríamos y habría llegado sin importar Ronaldo.

Estado de los lesionados

Ramsey debería volver a trabajar con el equipo durante la semana. Kaio Jorge tiene un plazo mayor, mientras que Arthur debería empezar a trabajar con nosotros a fin de mes.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram