Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Mbappé
foto tomada del Twitter oficial de Mbappe

Mbappé. Dilema Fantasy en el Real Madrid.

Mbappé y Real Madrid son las palabras claves más repetidas en los diarios deportivos hace par de horas. Y es que Leonardo Nascimento, director deportivo del PSG, ha concedido hoy una conferencia de prensa para dejar algunas cosas claras en el caso Mbappé y el interés del Real Madrid por el jugador.

El diario Marca estuvo presente y publica las declareciones de Leonardo.

“La posición del PSG siempre ha sido retener a Kylian, renovarle. Siempre, desde hace dos años, el objetivo ha sido y es el mismo. Y sigue siendo así. […]Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato y parece una estrategia para dar entender que lo han intentado todo.” Esto hace indicar que el PSG pondrá todas las trabas posibles para intenar retener al francés.

Leonardo luego se refirió a la oferta del Real Madrid por Mbappé y dio algunos detalles de esta: “Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él [fueron 180 más bonus], pero esto va más allá de eso. […]Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones”.

La respuesta formal fue la siguiente: “Verbalmente hemos dicho no al Madrid. Y no hemos recibido otra oferta del Madrid. Nunca hemos querido que se vaya, ni lo hemos imaginado, y hemos hecho una oferta muy importante y una segunda aún mejor para que renueve

Repercusión Fantasy de Mbappé

Luego de esta noticia, parece que el doblete de Vinicius el fin de semana fue hace mucho, o que la regularidad de Hazard y Bale en los dos primeros partidos de Liga no son muy significantes para Florentino Pérez. Ahora reinará una incertidumbre total en la situación de los delanteros del Real Madrid a excepción de Benzema. Además que seguro muchos usuarios fantasy estarán sacando cuentas para saber si pueden pujar por Mbappé, en caso de que se vista de blanco antes del 31 de agosto.

Recomendación Fantasy

Nuesta recomendación más segura es no sobrepujar, ni comprar por cláusulas a ninguno de los delanteros del Real Madrid con la excepción de Benzema. Hablamos de los casos de Hazard, Bale, Vinicius, Rodrygo, Asensio. Viendo lo sucedido hasta ahora en las dos primeras jornadas de Liga y observando el revuelo que a traído el interés del Real Madrid por Mbappé, aconsejamos mantener en el equipo o pujar a precio mercado, quizás un miles por encima, a Hazard, Bale y Vinicius. Estos tres jugadores, en caso de que no llegue el francés, pueden ser jugadores revelación esta temporada, además que su valor pudiera llegar a duplicarse y un poco más. En el caso de Rodrygo y Asensio serán suplentes por ahora, pase lo que pase; y Mariano no debe tener minutos significativos.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram