Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Vitolo
foto tomada del Instagram oficial del Getafe

Míchel confirma que Vitolo será baja para la jornada 3

Míchel ha comparecido ante los medios en la previa al difícil encuentro ante el Barcelona, para referirse a temas de interés como el estado físico de Vitolo, los rumeres con Djené y las variantes en ataque.

Vitolo

“Vitolo no va a llegar, tiene una pequeña rotura de fibras en el sóleo. El otro día sobre el minuto 15 o 20 se hizo daño, aguantó 45 minutos y el proceso es intentar recuperarle para el día del Sevilla. Los demás están todos disponibles porque algunos jugadores que durante la semana hemos tenido que ir valorándoles y parándoles hoy han entrenado y están todos a disposición”.

Jankto

“Por circunstancias, hemos tenido que utilizar dos sistemas en dos partidos de Liga. Una vez con tres defensores y otro con cuatro. En las dos posiciones, bien de interior en 4-4-2 o bien de carrilero puede actuar. Incluso con tres centrocampistas también puede jugar de interior. Más allá de las cualidades que tenga, tiene una fundamental, que es las ganas de adaptarse. Cuando una persona es capaz de integrarse con el idioma como lo hace un jugador así, le ves entrenar, le ves estar pendiente de todo, de recibir información. Es un jugador que estoy convencido que va a dar muy buen rendimiento para el Getafe. El típico jugador que parece que no tiene nombre, pero que luego rinde siempre bien y que siempre hay que tener en la plantilla porque te ayuda”.

Mata de posible titular

“Creo que cualquier pareja que elijamos puede salir bien y durantre los partidos podemos cambiar. Por ejemplo, en Valencia Macías y Mata estuvieron bien y dieron carga a la defensa rival. Nosotros vamos a ir manejando opciones, de hecho una de las opciones que manejamos para el Camp Nou es la posibilidad de que Mata pueda jugar de titular. Tiene unos problemas físicos y queremos ver cómo llega al partido, per es cierto que cualquier jugador que no esté al cien por cien. No soy capaz de decirte cuál es la mejor pareja, sino la que nosotros entendemos que es la mejor para cada partido. En los dos últimos partidos han jugado Sandro y Enes, pero les ha faltado fundamentalmente el gol, porque remate hemos tenido. Hemos trabajado mucho eso esta semana y cualquier pareja puede mezclar bien”.

Sobre Djene

“Yo creo que es más fácil de que el presidente se enfade conmigo por meterme en sus asuntos que por los malos resultados. Así que imagínate. Djené es un jugador nuestro y sí que es cierto que tenemos constancia de que hubo, casualmente la semana del partido ante el Valencia, una oferta por él que no cumplía con las expectativas de lo que significa Djené y del interés que debe tener, no solamente el Valencia, sino otros muchos equipos por ese jugador. Nosotros lo que hacemos es respetar a nuestro jugador en consecuencia del nivel futbolístico que tiene. Entendimos que esa oferta no cumplía con esas garantías. A partir de ahí, el que manda está dos o tres despachos más para allá, si te atreves pregúntaselo”.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram