Mount y Chilwell

Mount baja confirmada contra el City

Mason Mount se perderá el enfrentamiento contra el Manchester City mañana sábado. El mediocampista no ha podido superar las molestias que venía arrastrando y será baja. Sin embargo se trata de un leve contratiempo y no parece que se vaya a perder otros partidos según las palabras de su entrenador.

Las palabras de Tuchel sobre la lesión de Mount

Su lesión no es grave y el técnico Thomas Tuchel explicó que el centrocampista de Inglaterra podría haber podido enfrentar al City si el juego hubiera sido un día después.

“Para Mason Mount es demasiado pronto. Es una pequeña lesión del Aston Villa ”, dijo Tuchel.

“Dio un gran paso y un gran progreso, pero no es suficiente para estar listo para las 12.30 de mañana. Está muy decepcionado.

“Quizás es posible que hubiera podido jugar si el partido hubiera sido un día después. Así que es una lesión muy leve, pero sigue siendo una decepción para él y también para nosotros porque es un jugador con el que contamos.

“La tarea es encontrar soluciones ahora sin él y traerlo de regreso lo antes posible”.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer