Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Muriel se ausenta con el Atalanta. Alineaciones Fantasy

Muriel enciende las alarmas en el Atalanta

A Muriel se le realizaron pruebas médicas en Bérgamo. La información exclusiva es del mismo Atalanta en su página web.

Las pruebas instrumentales, a las que fue sometido Muriel ayer, confirmaron una lesión muscular. Los tiempos de recuperación no serán cortos. Inicialmente Muriel tomará una semana libre de actividad física, durante la cual se someterá a las terapias adecuadas. Al final de los siete días, se realizarán más pruebas diagnósticas para evaluar la evolución de la lesión.

Pero no todo son malas noticias, el otro delantero colombiano del conjunto nerazzurri, Duván Zapata regresa a los entrenamientos.

Zapata trabajó con el grupo, entrenamiento normal también para Demiral, de Roon, Iličić, Koopmeiners, Lovato, Mæhle, Pašalić y Toloi, mientras que Djimsiti, Freuler y Pessina hicieron entrenamiento individual. También presente en Zingonia Hateboer.

Repercusión Fantasy de Muriel

Muriel se perdería de momento el encuentro de liga con la Fiorentina y el debut en Champions esta temporada del Atalanta en Villarreal. Estaría en duda su participación contra el Salernitana y el Sassuolo.

En caso de no recuperarse a tiempo Zapata, el Atalanta contaría en punta con Miranchuk o Piccoli. También pudiera hacerlo Ilicic de falso nueve, jugando Pessina de titular en el extremo.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram