Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Nacho

Nacho es duda para el partido ante el Real Betis de este sábado

Informa Marca que Carlo Ancelotti puede sumar efectivos de cara al partido ante el Betis , pero también perderlos. Marcelo y Mariano se han sumado hoy a la dinámica del grupo en el primer entrenamiento después del empate ante el Levante. Ambos se ejercitaron con balón sobre el césped, aunque no completaron todo el trabajo grupal.

La otra cara de la moneda es Nacho, que sufre una sobrecarga muscular y es seria duda para el sábado. El defensa trabajó este martes en el interior de las instalaciones. Nacho estaba formando dupla con Militao en la zaga merengue.

El Madrid sigue sin contar con Kroos, Ceballos, Mendy y Modric. El croata no estaba descartado para el Villamarín, pero será a lo largo de la semana cuando se vea si puede jugar antes de sumarse a su selección la próxima semana.

Ancelotti tratara de subsanar las faltas de atención que tan caras pagó su equipo en el Ciutat de Valencia de cara a una visita a un estadio, el del Betis, en el que los partidos suelen ser ásperos para para el Madrid.

Recomendación Fantasy de Nacho

Nacho estaba rindiendo a muy buen nivel desde la temporada pasada. Parece que se ha hecho con el puesto de central titular. Tratándose de una sobrecarga, recomendamos mantener al jugador, ya que incluso, tiene ligeras opciones de llegar al partido ante el Betis.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram