Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Néstor Araujo con molestias. Recomendación y posible sustituto

Continúa el virus FIFA ocasionando estragos en los equipos de LaLiga. Las noticias esta vez, llegan desde la selección mexicana que ha informado de las molestias del central Néstor Araujo.

El central del Celta de Vigo, Néstor Araujo; no realizó el viaje con México a Austria para disputar el amistoso que su selección jugaría ante Costa Rica. Causando baja de la concentración del Tri debido a unas molestias en el aductor izquierdo. Lesión que le impidió entrenar con regularidad durante toda la semana; tal y como se ha informado desde la federación mexicana de fútbol al ser preguntado por el jugador.

Desde el club vigués se espera que Araujo vuelva con su equipo para preparar el regreso de LaLiga; donde se someterá a pruebas para determinar el alcance de las molestias. Por lo tanto, el central es duda para el compromiso de la jornada 29 que el Celta disputará en Mendizorroza frente al Alavés.

Néstor Araujo repercusión fantasy y posible sustituto

Desde la llegada del nuevo entrenador al Celta Eduardo ‘Chacho’ Coudet, para la jornada 10; la dupla de centrales ha sido fija con Néstor y Murillo. Los resultados, es cierto que han mejorado, pero las sensaciones defensivas han dejado que desear. Las puertas a “cero” no han sido habituales, al punto de conseguir solo cinco; y tres de ellas en sus primeros partidos con el entrenador. Sin dudas el posible sustituto de Néstor, sería Joseph Aidoo; quien ha contado de muy pocas posibilidades durante la temporada. El joven central tendrá una oportunidad de “oro” para esta jornada 29. ¿Será Aidoo capaz de alcanzar el nivel de la temporada anterior en la que era titular indiscutible?

Nuestra recomendación Fantasy

Desde Alineaciones Fantasy recomendamos la venta del central mexicano. Sus actuaciones en la temporada no han sido destacables y está a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo de sanciones. Si en tu Comunidad existen jugadores libres y de valor de mercado parecido; no dudes en comprarlos y desde ya pon a Araujo en venta.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram