Norwich

Norwich City: “Una revancha en la Premier League”. Principales jugadores para Biwenger y Mister Fantasy.

Los canarios ascendieron en 2019 a la Premier League, tras conquistar la Championship; pero desgraciadamente no pudieron lograr la permanencia, luego de una temporada nefasta. Sin embargo, el deporte siempre brinda revanchas y el conjunto dirigido por el germano Daniel Farke, volvió a coronarse en la segunda división británica. Ahora con la experiencia acumulada, esperemos que el Norwich ofrezca un buen fútbol y se presente como un equipo competitivo en la Premier.

Estilo de juego y trayectoria

Daniel Farke es conocido por practicar un fútbol ofensivo y prueba de ello fueron los 76 goles anotados en la campaña precedente, dando una media de 1.6 dianas por partido. Con el Norwich suele jugar con un 4-2-3-1, aprovechando la velocidad de sus extremos. No obstante, el panorama en la Premier League es bien distinto; y en la última edición que estuvieron, se vieron en la necesidad de modelar su estilo y proteger un poco más sus espaldas. La gran mayoría de los equipos que deberán enfrentar los superan en talento y calidad, por lo que no es desdeñable que Farke varíe su estilo dependiendo del rival. Su temporada en la Championship fue demoledora con 29 victorias, 10 empates y solo 7 derrotas, sumando la friolera de 97 puntos. El dúo de Teemu Pukki y Emiliano Buendía marcó nada menos que 41 goles, aunque este último vestirá la camiseta del Aston Villa esta campaña.

Principales Jugadores del Norwich City

Los canarios mantienen gran parte de la plantilla que participó en la Premier League hace dos años. En el arco el holandés Tim Krul se postula titular, pese al fichaje de Angus Gunn y por su escaso valor puede ser una buena opción en el mercado. La defensa estará liderada por el escocés Grant Hanley, de gran Eurocopa y el joven Max Aarons, que tiene varias novias en el Viejo Continente. En el medio del campo incorporaron a la joven promesa del Chelsea, Billy Gilmour, quien deberá ser un puntal en la recuperación. Los talentosos Todd Cantwell y Kenny McLean repetirán otro año más con los verdeamarillos. La delantera del Norwich es su punto más fuerte y se esperan grandes cosas de la dupla conformada por el finlandés Teemu Pukki y el kosovar Milot Raschica. Este último, es el fichaje estrella del equipo, y habrá que ver como se acopla a esta difícil liga.

Los jugadores del Norwich City poseen un valor de mercado muy bajo, por lo que pueden servir como parches y algunos de los nombrados en este artículo se postulan como posibles revelaciones en la Premier. Especial atención a la hora de fichar defensas de este equipo, pues si utilizas el sistema Sofascore, pudieran verse penalizados por los goles recibidos.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer