Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
van dijk
foto tomada de la web oficial del Liverpool

Noticias del Liverpool. Klopp insinua cual puede ser la pareja de centrales titulares

Jurgen Klopp ha insinuado que los centrales Virgil van Dijk y Joe Gomez podrían regresar a la acción competitiva en el primer partido de la temporada de la Premier League del Liverpool en Norwich City. Los Reds viajarán a Carrow Road el sábado a las 5.30 p. M. Así lo ha hecho saber el diario Express en su portada.

Van Dijk se perdió la mayor parte de la temporada pasada con una lesión del ligamento cruzado anterior después de una terrible entrada del portero Jordan Pickford en el empate 2-2 del Liverpool con el Everton en octubre.

Gómez, por su parte, fue descartado a partir de noviembre tras sufrir una lesión en la rodilla mientras entrenaba con la escuadra de Inglaterra.

El dúo solo jugó un total combinado de 12 partidos de la Premier League la temporada pasada y se echaron mucho de menos.

Los Reds tuvieron una mala racha de forma después de Navidad, ganando solo cuatro de los 15 juegos mientras se alejaban de la carrera por el título.

Sin embargo, lo cambiaron hacia el final de la temporada, y un rally tardío los vio asegurar un tercer puesto y el fútbol de la Liga de Campeones.

Jurgen Klopp ha insinuado que sus dos defensas centrales pueden regresar para el partido del sábado en la Premier League.

Van Dijk y Gómez volvieron a estar en forma este verano y aparecieron en los últimos amistosos de pretemporada del equipo, con Van Dijk jugando 72 minutos contra el Athletic de Bilbao el domingo y Gómez completando una hora contra el CA Osasuna la noche siguiente.

“Creo que sí, parece que [están disponibles para empezar]”, dijo Klopp.

“Ambos se ven muy bien. Se acerca una temporada intensa. Veremos cómo decidimos eso.

“Pero cómo es con este tipo de cosas, no tenemos nada que apresurar en este departamento.

“Solo tenemos que tomar una decisión sobre quién comenzará, quién entrará, cosas como esta. Y si creo que están listos para 90 minutos, entonces están listos para comenzar.

“Si creo que tenemos que eliminarlos antes, entonces no tiene sentido porque la mitad central no es en realidad una posición en la que quieras cambiar durante un juego y así veremos”.

Robertson será baja

El Liverpool no contará con el influyente lateral izquierdo Andy Robertson para los primeros partidos de la nueva campaña después de que se fuera cojeando por una lesión en el tobillo durante el amistoso del domingo, con el internacional griego Kostas Tsimikas como suplente.

A pesar de la última lesión, Klopp está satisfecho con lo que ha visto a lo largo de los ocho amistosos de pretemporada del equipo y admite que tiene que tomar decisiones de selección antes de nombrar el equipo titular del sábado.

“En realidad, envía un buen mensaje: esa es la forma en que tenemos que jugar, esa es la forma en que tienes que actuar”, continuó Klopp.

“Si quieres estar en el equipo, ese es en realidad el nivel más bajo permitido y eso es lo que tenemos que intentar ahora para averiguarlo.

“Hay algunas decisiones que tomar, pero estas decisiones son para un juego, no para la temporada. Así que, para ser honesto, no es tanto un dolor de cabeza “.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación es bien clara. Un jugador como Virgil van dijk se alinea siempre que tenga opciones. Más resguardo recomendamos con el caso de Joe Gomez, pues Matip y Konate opositan fuertemente para acompañar a la estrella holandesa en la zaga.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram