Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Watford
foto tomada de la web oficial del Watford

Noticias del Watford previas a la jornada 2 de la Premier. La lesión de Kucka no es tan grave como se esperaba

El Watford recibe buenas nuevas en esta semana. El equipo que dirige el español Xisco Muñoz recupera varios efectivos de primer nivel de cara la jornada 2.

Según la página oficial del club, los Hornets están animados por la noticia de que tanto Joshua King como Kiko Femenía han vuelto a los entrenamientos completos esta semana y estarán disponibles para la visita del fin de semana al Amex Stadium.

El lateral Femenía no se arriesgó en el partido inaugural de la temporada en Vicarage Road después de su lesión al final de la temporada pasada y el delantero King se quedó fuera por un problema menor en la ingle.

Recientemente habíamos dado a conocer que Juraj Kucka había sufrido una lesión muscular y que se esperaba que estuviera fuera de los terrenos por un tiempo prolongado. Pue bien, tras efectuarle las pruebas pertinentes Kucka no ha ninguna rotura. El centrocampista eslovaco es ahora duda para el viaje a Brighton con una lesión leve en el muslo. .

João Pedro continúa recuperándose de una lesión de rodilla sufrida el mes pasado. Está corriendo en el gimnasio y comenzará a trabajar al aire libre en las canchas la semana que viene.

Nathaniel Chalobah una vez más no estará disponible debido a una enfermedad.

El Watford afrontará el partido ante el Brighton muy motivado después de debutar con victoria en su regreso a la Premier League.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram