Bordalás

José Bordalás: Previa del partido contra la UD Almería

Bordalás: Análisis del Almería

El entrenador azulón, José Bordalás, valoró el partido de este fin de semana frente a la UD Almería. Bordalás destacó que Almería tiene una gran plantilla y está a un partido de cambiar la dinámica. Aseguró que su equipo trabajará para que ese cambio no ocurra en el próximo partido.

Reflexiones sobre el primer tercio del campeonato

Bordalás comentó que llevan un tercio de campeonato y que es un curso largo, similar a cuando se va al instituto o la universidad. Afirmó que la nota se da al final y que este parón les ha servido para seguir trabajando y dar continuidad.

Virus FIFA y cambios en el calendario

El entrenador del Getafe se refirió al “Virus FIFA”, mencionando que han tenido suerte ya que no ha habido ninguna lesión. También habló sobre los cambios en el calendario, señalando que como entrenador, lo único que pueden hacer es adaptarse a la nueva realidad.

Bajas y mercado

Bordalás confirmó que todos los jugadores están bien, lo cual siempre es bueno para el equipo. En cuanto al mercado, expresó su satisfacción con la plantilla actual, pero admitió que si hay posibilidad de incorporar a alguien que suba el nivel, estarán abiertos a ello.

Partido especial y trampa

El entrenador del Getafe reconoció que el partido contra Almería es especial para él, ya que tiene familiares en Almería y le tiene mucho cariño a la ciudad. Sin embargo, advirtió que no hay partido fácil y que el Almería ha perdido partidos en el descuento, por detalles, y está a un partido de que cambie esa dinámica.

José Bordalás: Continuación de la rueda de prensa

Europa y la afición

Bordalás expresó su cariño hacia la afición y habló sobre la realidad de los clubes en LaLiga, mencionando que muchos tienen el objetivo de estar en Europa cuando empieza el campeonato.

Presión almeriense

El entrenador del Getafe no considera que Almería tenga una presión más allá de competir para ganar un partido. Recordó un partido entre Getafe y Elche, donde Elche, a pesar de haber descendido, puso las cosas muy difíciles.

Afición y Enes Ünal

Bordalás elogió a la afición, afirmando que siempre ha estado de sobresaliente. También habló sobre Enes Ünal, quien se está recuperando de una lesión. Bordalás mencionó que Ünal está feliz y que ya puede hacer algunas tareas, aunque todavía queda un periodo razonable para su completa recuperación.»Está muy bien, se le ve que está feliz. Cuando digo bien es que va a haciendo tareas. Todos sabemos que cada lesión tiene un periodo más o menos largo. No podemos apresurarnos e intentar tenerlo cuanto antes. Nos gustaría verlo de nuevo jugar y dejarse todo, pero sabemos que todavía queda un periodo razonable. Es una buena noticia que ya pueda hacer cositas. Es bueno para él Lo que fue una desgracia poco a poco se va convirtiendo en una satisfacción».

Centrales

Finalmente, Bordalás habló sobre su elección de jugadores para los partidos, afirmando que siempre apuesta por los jugadores que cree que son ideales para ese partido. Aseguró que todos los jugadores están disponibles.

 Bordalás

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la LaLiga.