Odriozola, Real Sociedad, LaLiga

Odriozola de Regreso y Operación para Aihen

Álvaro Odriozola Retorna a los Entrenamientos

Álvaro Odriozola ha vuelto a los entrenamientos bajo las órdenes de Imanol Alguacil, tan solo 12 días después de sufrir un problema muscular en su isquio izquierdo durante el derbi contra el Athletic de Bilbao. Odriozola, quien inició como titular en ese encuentro, había tenido una destacada actuación en Málaga antes de ser sustituido debido a las molestias en el mencionado partido. La presencia de Odriozola en el próximo partido contra el Rayo Vallecano aún está por determinarse.

Aihen Muñoz Sometido a Cirugía

En simultáneo, se ha anunciado que Aihen Muñoz será sometido a una intervención quirúrgica debido a la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La operación está programada para mañana en Barcelona. La noticia confirma la gravedad de la lesión de Aihen y marca el inicio de su proceso de recuperación.

Imanol Alguacil, quien ha visto el buen desempeño de Jon Mikel Aramburu durante la ausencia de Odriozola, enfrentará ahora la decisión de seleccionar a uno de ellos para la alineación titular en futuros compromisos. La Real Sociedad busca mantener un equilibrio competitivo en su plantilla, incluso frente a las adversidades de lesiones.

Javi Galán: Listo para Debutar con la Real Sociedad

El Nuevo Refuerzo se Presenta con Enthusiasmo

Javi Galán, el lateral izquierdo cedido por el Atlético de Madrid a la Real Sociedad, expresó su entusiasmo y preparación para debutar este sábado contra el Rayo Vallecano en Anoeta. Galán, proveniente del Atlético de Madrid, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador txuriurdin y se mostró encantado con la oportunidad.

Galán

Antes de hablar de su incorporación, Galán tuvo palabras de apoyo para Aihen Muñoz, el jugador al que viene a sustituir: «Me han hablado de que es un jugador muy profesional, le deseo una pronta recuperación para que pronto esté con nosotros, le deseo muchísimo ánimo».

El defensa de Badajoz expresó su gran ilusión por unirse a la Real Sociedad: «Tenía muchísima ilusión de estar aquí. Llevo siguiendo a la Real mucho tiempo, con la ilusión de venir y, en cuanto se dio el interés, pues deseamos y se pudo dar. Desde fuera se ve que es un grupo muy bueno, pocos equipos pueden decir que están en las tres competiciones, es una gran institución… Estoy contentísimo por estar aquí».

Sobre la situación deportiva del equipo, Galán destacó que es un aliciente unirse a un conjunto que participa en tres competiciones simultáneamente.

En cuanto a su debut, afirmó estar en perfectas condiciones físicas y con muchas ganas de jugar: «Yo me encuentro perfectamente a nivel físico y estoy con muchísima ilusión de jugar cuanto antes, si Imanol lo considera oportuno. ¿Qué puedo aportar? Compromiso, ilusión y garra».

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de quedarse más allá de junio, Galán indicó que no le gusta pensar a largo plazo y que su enfoque está en dar lo mejor durante los próximos cinco meses. Afirmó que viene a aportar al máximo y ayudar al equipo, dejando cualquier decisión sobre su futuro para el verano.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de LaLiga.