Zubeldia y Odriozola vuelven a entrenar con el grupo.

REAL SOCIEDAD

Con el regreso del primer jugador, el entrenador podrá contar con dos defensores centrales para el encuentro del miércoles contra el Alavés.

La Real ha llevado a cabo hoy una sesión de entrenamiento con novedades. Esta ha sido la segunda práctica tras el partido frente al Espanyol y la penúltima antes de recibir al Alavés, que también enfrenta una situación complicada en su defensa. Imanol ha podido contar hoy con Odriozola, quien se ha reincorporado al grupo tras recuperarse de unas molestias en el tobillo que le impidieron participar en las dos primeras jornadas. Además, Zubeldia ha entrenado junto al resto del equipo, superando la lumbalgia que le impidió viajar a Barcelona, lo que ha tranquilizado a Imanol, quien no podrá contar con Pacheco y Aritz, ambos lesionados. Estos jugadores están descartados, por lo que la pareja Zubeldia – Jon Martín se perfila como la titular, a la espera de cómo avance la situación de Hummels.

Se han ejercitado al margen, uno con una hiperextensión en la rodilla y el otro con un esguince en el tobillo. Barrenetxea tampoco ha estado presente en el entrenamiento y Zakharyan sigue lejos de su regreso.