Premier League

Actualidad de la Premier League

La Premier League vivirá uno de los tramos más intenso de la temporada por tanto vamos con un repaso de la actualidad de varios equipos para enfretar está época del año.

Aston Villa

  • Incógnitas en la delantera

Las fotos publicadas del último entrenamiento del Aston Villa no muestran a Bailey, Torres ni Tielemans. El entrenador Unai Emery no ha dado ninguna actualización sobre su estado, por lo que habrá que esperar a conocer novedades.

El delantero inglés Ollie Watkins, que ha sido una pieza clave en el éxito del equipo esta temporada, ha sido convocado por la selección de Inglaterra para los partidos de clasificación para la Copa del Mundo.

Crystal Palace

  • Eze a punto de volver

El centrocampista nigeriano Eberechi Eze está «a punto» de volver a la titularidad, según el entrenador Patrick Vieira. Hoy se tomará una decisión definitiva.

Eze se ha estado recuperando de una lesión en el tobillo que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el mes de octubre. Su regreso sería una gran noticia para el Palace, que está luchando por mantenerse en la Premier League.

El lateral derecho Joel Ward está lesionado y estará «fuera por un tiempo». Ward se lesionó el tobillo en el partido contra el West Ham United de la jornada 17.

Sheffield United

  • Problemas de lesiones

Jack Robinson está disponible nuevamente después de cumplir una sanción de un partido. Robinson es un lateral izquierdo que ha sido importante para el equipo esta temporada.

Brighton

  • Veltman fuera por dos meses

El defensa holandés Joel Veltman estará fuera por dos meses debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior. Veltman se lesionó en el partido contra el Chelsea de la jornada 18.

Danny Welbeck no está listo para comenzar, pero podría desempeñar un papel importante desde el banquillo. Welbeck se ha recuperado de una lesión en el tobillo que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el mes de octubre.

Manchester City

  • Haaland y Doku de vuelta

Los delanteros Erling Haaland y Jeremy Doku han regresado a los entrenamientos. Haaland se lesionó en el partido contra el Brentford de la jornada 12, mientras que Doku se lesionó en el partido contra el Liverpool de la jornada 15.

Haaland es una de las principales estrellas del Manchester City, y su regreso es una gran noticia para el equipo. Doku es un joven extremo belga que tiene un gran potencial.

Nottingham Forest

  • Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

El portugués Nuno Espírito Santo es el nuevo entrenador de Nottingham Forest. El extécnico de los Wolves y los Spurs firmó un contrato por dos años.

Espírito Santo tiene una gran experiencia en la Premier League, y su nombramiento es un gran impulso para Nottingham Forest, que está luchando por ascender a la máxima categoría del fútbol inglés.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League