Amrabat jugador del Manchester United de la Premier League

Amrabat se pierde los partidos de Marruecos por lesión

Amrabat se lesionó en el entrenamiento

El mediocampista del Manchester United, Sofyan Amrabat, se retiró de los próximos partidos internacionales de Marruecos debido a una lesión, dijo el viernes el club de la Premier League.

Amrabat, quien completó un préstamo al United desde la Fiorentina la semana pasada, regresará a la base de entrenamiento del club en Carrington para trabajos de rehabilitación en un problema no especificado.

Estaba previsto que hiciera su aparición número 50 con Marruecos, que juega contra Liberia en un partido de clasificación para la Copa Africana el sábado.

Los semifinalistas de la Copa del Mundo luego jugarán contra Burkina Faso en un amistoso el martes. El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, llamó a Yahya Jabrane para reemplazar a Amrabat para los juegos.

El entrenador del United, Erik ten Hag, espera que su nuevo fichaje esté listo para el próximo partido del equipo contra el Brighton el 16 de septiembre.

El United tiene más problemas de lesiones y controversias

El United ha tenido un comienzo difícil de temporada. El equipo perdió dos de sus primeros cuatro partidos de liga y Mason Mount, Luke Shaw y Raphael Varane están lesionados.

Además, Rasmus Hojlund se perdió el inicio de la campaña debido a una lesión tisular existente después de su traslado del Atalanta.

El United también ha tenido que lidiar con los comentarios hechos por Jadon Sancho, quien dijo que se había convertido en un “chivo expiatorio durante mucho tiempo” después de que fue descartado por la derrota por 3-1 ante el Arsenal el domingo.

Ten Hag dijo que las actuaciones de Sancho en el entrenamiento fueron la razón por la que no fue seleccionado.

Antony niega las acusaciones de abuso doméstico y el United niega el encubrimiento

El extremo brasileño fue retirado por su país después de que su ex novia lo acusara de agresión física

El Manchester United ha negado haber intentado encubrir las acusaciones de abuso físico contra el extremo brasileño Antony por parte de su ex novia.

El jugador de 23 años fue retirado por Brasil después de acusaciones de agresión física en varias ocasiones desde enero hacia su ex pareja Gabriela Cavallin. Antony, quien ha hecho 31 apariciones desde que Cavallin presentó una queja ante la Policía del Gran Manchester (GMP) en enero, ha negado las acusaciones.

Los abogados de Cavallin han sugerido a la Policía Civil de Sao Paulo que el United envió a un oficial de apoyo a los jugadores al Hotel Hyatt Regency en Manchester, donde tuvo lugar un presunto asalto en enero, y que el oficial llamó a un médico del club para evaluar sus lesiones para disuadirla de asistir al hospital y despertar sospechas.

Sus abogados han pedido a la policía de Sao Paulo que investigue las acciones del oficial de apoyo y han solicitado imágenes de CCTV del hotel, según informes en Brasil.

Sin embargo, el Manchester United emitió una breve declaración rechazando las afirmaciones. “Cualquier sugerencia de que el club encubrió estas acusaciones es categóricamente falsa”, se leía.

En una entrevista con el sitio web brasileño UOL, que también publicó fotografías y capturas de pantalla de mensajes entre la pareja, Cavallin afirma que fue atacada por Antony “con un cabezazo” en la habitación del hotel de Manchester el 15 de enero, dejándola con una cabeza cortada que necesitaba tratamiento.

Cavallin, una persona influyente en las redes sociales, también alega que Antony le dio un puñetazo en el pecho, lo que, según ella, causó daños a un implante mamario de silicona que requirió cirugía correctiva en Brasil.

Se afirma que otro presunto incidente tuvo lugar en una casa el 8 de mayo, con Cavallin diciendo que sufrió un corte en un dedo mientras intentaba protegerse, acusando a Antony de arrojar una taza de vidrio hacia ella y luego tomar su pasaporte.

Se dice que Cavallin presentó un informe a la Policía Civil de Sao Paulo sobre las acusaciones de abuso físico y verbal por parte de Antony mientras estaba de vacaciones en Brasil durante junio de 2022, cuando estaba embarazada, además de presentar una queja por separado a GMP.

“El Manchester United reconoce las acusaciones hechas contra Antony y señala que la policía está llevando a cabo investigaciones”, dijo un comunicado inicial del club.

“A la espera de más información, el club no hará más comentarios. Como club, estamos tomando este asunto en serio, teniendo en cuenta el impacto que estas acusaciones y los informes posteriores tendrán en los sobrevivientes de abuso”.

Brasil ha retirado a Antony de su equipo para sus próximos partidos internacionales, pero el United no ha dicho si el jugador sigue disponible para la selección.

Escribiendo en Instagram a principios de esta semana, Antony, quien firmó para el United desde el Ajax en un acuerdo de £ 85.5 millones en septiembre de 2022, desestimó las afirmaciones como “acusaciones falsas”.

“Desde el principio he tratado este asunto con seriedad y respeto, proporcionando las aclaraciones necesarias ante la autoridad policial”, escribió. “Sin embargo, puedo afirmar con calma que las acusaciones son falsas y que las pruebas ya presentadas y las otras pruebas que se producirán demuestran que soy inocente de las acusaciones hechas.

“Mi relación con Gabriela fue tumultuosa, con insultos verbales de ambos lados, pero nunca cometí ninguna agresión física. Por lo tanto, vengo a negar vehementemente las acusaciones hechas y le informo que quedo a entera disposición de las autoridades brasileñas para aclarar lo que sea necesario.

“Confío en que las investigaciones policiales en curso demostrarán la verdad sobre mi inocencia”.

Siga Alineaciones Fantasy para más información.