Ausencia de Flekken
El entrenador del Brentford, Thomas Frank, ha revelado la razón detrás de las ausencias de Mark Flekken y Keane Lewis-Potter en la derrota de las Abejas por 2-1 ante el Manchester United el sábado. “Desgraciadamente, Mark se ha enfermado esta mañana. Y Keane-Lewis Potter es una distensión en la pantorrilla que lo mantuvo fuera”, dijo.
Sin fecha de regreso
Cuando se le preguntó si hay un marco de tiempo para cuando la pareja podría regresar, agregó: “No, todavía no”.
Se especula que el arquero neerlandés estará de baja por lo menos hasta mitad de noviembre por lo que habrá que estar atento a las informaciones que van saliendo sobre su estado de salud.
https://x.com/talkbees_/status/1711055919314821455?s=20
Decepción por la derrota
Sobre la derrota, Frank expresó su decepción por perder el partido en el tiempo de descuento, pero, de nuevo, como lo ha estado en múltiples ocasiones esta campaña, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo.
Energía positiva en el grupo
“Hay una buena energía en el grupo. Por supuesto que todo el mundo está deprimido ahora, pero entrenamos bien, seguimos haciendo las cosas bien, y si seguimos haciendo actuaciones así, ganaremos partidos de fútbol”, concluyó Frank.
Declaraciones de Vitaly Janelt tras la derrota
El centrocampista del Brentford, Vitaly Janelt, expresó su decepción tras la derrota de las Abejas por 2-1 ante el Manchester United en Old Trafford. “Hicimos un muy buen partido y a los 90 minutos íbamos ganando en Old Trafford. Luego, en cinco minutos, le dan la vuelta al partido y ganan 2-1”, dijo Janelt.
Necesidad de Mejora
Janelt señaló que el equipo necesita mejorar en ciertos aspectos. “Tenemos que terminar una contra o una jugada a balón parado para hacer el 2-0; eso es lo único que diría que podemos hacer mejor”, mencionó.
Relación con los compañeros de equipo
Janelt también habló sobre su relación con sus compañeros centrocampistas Christian Nørgaard y Mathias Jensen. “Tenemos una buena relación, especialmente esta temporada”, dijo. “Antes estaba un poco más arriba, ahora estoy con Christian [Nørgaard] como uno de los dos seises durante la preparación y puedo unirme al final del box. Creo que soy bueno en esto y lo disfruto”.
Tres minutos y trece segundos
Ese es el tiempo que necesitó sobrevivir el Brentford para asegurar una victoria memorable en Old Trafford. Tres minutos y trece segundos es lo más cerca que estuvieron de conseguir su primera victoria en todas las competiciones, excluyendo las tandas de penaltis, desde agosto.
Decepción y desesperación
Brentford debería haber llegado al parón internacional con tres puntos y un impulso de confianza muy necesario, pero ahora el cuerpo técnico pasará los próximos días tratando de averiguar exactamente cómo colapsaron de manera tan dramática y perdieron 2-1 ante el Manchester United.
La reacción del entrenador
“La forma en que perdimos allí no hubo mucho que decir (en el vestuario) porque hay demasiada emoción y nadie escuchará”, dijo el entrenador Thomas Frank después del partido. “Todo el mundo estaba devastado.
Mejores actuaciones a pesar de la derrota
Lo más frustrante es que esta fue una de las mejores actuaciones del Brentford en la temporada. Cuando el equipo de Frank perdió 3-1 ante el Everton el mes pasado, los jugadores parecían desprovistos de energía y creatividad, mientras que solo representaban una amenaza genuina en las jugadas a balón parado en el empate 1-1 con el Nottingham Forest.
Problemas subyacentes del Brentford
La derrota del Brentford en Old Trafford siguió un patrón similar al de sus otros partidos de esta temporada y puso de manifiesto sus problemas subyacentes. Han abierto el marcador en seis partidos, pero solo registraron una victoria.
Pérdida de puntos
En total, el Brentford ha perdido 11 puntos desde una posición ganadora, que es más que cualquier otro equipo de la división. Bournemouth y Burnley comparten el segundo lugar con ocho y ambos están en la zona de descenso.
Falta de capitalización
El Brentford no está logrando capitalizar su dominio en los partidos. Tuvieron oportunidades de ampliar su ventaja contra el United, especialmente cuando Christian Norgaard se quedó sin marca en un córner, pero Onana envió su cabezazo por encima del larguero.
Decisiones equivocadas
A medida que sus oponentes se desesperaban y comprometían a más jugadores hacia adelante, se abrían enormes espacios en la parte trasera. Sin embargo, Mbeumo y Wissa parecían destrozados y culpables de tomar decisiones equivocadas.
Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League