Adebayo, Luton, Premier League

Incertidumbre sobre la lesión de Adebayo: Edwards espera noticias

El entrenador de Luton, Rob Edwards, quedó inseguro sobre la magnitud de la lesión en el tendón de la corva del delantero Elijah Adebayo, lo que lo llevó a perderse la derrota de esta noche por 2-1 ante el Manchester United en Kenilworth Road.

Adebayo fuera del partido

A pesar de haber sido nombrado en el equipo para enfrentar a los Red Devils, el máximo goleador del Town se retiró al túnel antes de que se completaran los calentamientos, con Cauley Woodrow ocupando su lugar en los ejercicios de finalización. Rápidamente quedó claro que el delantero no lideraría la línea de los Hatters, siendo Woodrow su reemplazo, comenzando su primer juego en la máxima categoría de la campaña y el primero desde noviembre de 2014 cuando estaba en el Fulham.

Declaraciones de Edwards

En su ausencia, los Hatters cayeron 2-0 en los primeros seis minutos, aunque lograron recuperarse para poner el marcador 2-1 cuando Carlton Morris anotó de cabeza en el minuto quince. A pesar de sus esfuerzos, no pudieron encontrar un empate y, con un viaje a líderes como el Liverpool el miércoles, Edwards dijo sobre las posibilidades de que Adebayo participe: «Está sintiendo su tendón de la corva. Tendremos que ver cómo está Eli.

Oportunidad para Woodrow

«No lo sé en este momento con respecto al miércoles, pero le dio a Cauley una oportunidad y pensé que respondió muy, muy bien. Cauley estuvo muy bien, fue una oportunidad para él y por eso tienes un equipo y un grupo de jugadores».

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League.