Lo Celso, Tottenham, Premier League

Lo Celso podría regresar contra el Everton

Experto en lesiones habla solo los problemas de Lo Celso

Según el Dr. Rajpal Brar, experto en lesiones, el centrocampista del Tottenham, Giovani Lo Celso, podría regresar para el partido contra el Everton este fin de semana.

Lo Celso sufrió una lesión en el entrenamiento previo al partido contra el Nottingham Forest, pero el Dr. Brar cree que la lesión no es grave.

«Es difícil darle mucha importancia a esto, salvo que no es nada serio», dijo el Dr. Brar a Tottenham News.

«Si se trata de un golpe o una lesión muscular muy leve, Lo Celso podría volver este fin de semana».

Lo Celso ha sido una de las figuras más destacadas del Tottenham en las últimas semanas, anotando dos goles en sus últimos dos partidos. Su regreso sería una gran noticia para los Spurs.

Se someterá a una prueba física tardía

Sin embargo, el Dr. Brar también advirtió que Lo Celso tendrá que someterse a una prueba física tardía antes del partido contra el Everton.

«Seguramente tendrá que someterse a una prueba de estado físico tardía y probablemente hará un entrenamiento ligero al comienzo de la semana antes del partido contra el Everton», dijo el Dr. Brar.

El Tottenham se enfrenta al Everton este sábado en el Tottenham Hotspur Stadium.

Historial de lesiones de Giovani Lo Celso

Temporada 2021/2022

  • 27 de diciembre de 2021: Sufre una lesión en el tobillo en un partido contra el Aston Villa. Se pierde el resto de la temporada.

Temporada 2022/2023

  • 18 de noviembre de 2022: Sufre una lesión en la rodilla en un partido contra el Brighton & Hove Albion. Se pierde dos partidos.

21 de diciembre de 2023: Sufre una lesión muscular en el entrenamiento previo a un partido contra el Nottingham Forest. Se pierde ese partido y su participación contra el Everton aún no está confirmada.

Análisis

Lo Celso ha tenido un historial de lesiones relativamente pobre en su carrera. En la temporada 2021/2022, se perdió la mayor parte de la temporada por una lesión en el tobillo. En la temporada 2022/2023, se ha perdido tres partidos por lesiones en la rodilla y el músculo.

Las lesiones de Lo Celso han sido un problema para el Tottenham. El centrocampista argentino es un jugador clave para el equipo y su ausencia ha sido notoria.

Pronóstico

Es difícil decir si Lo Celso podrá evitar las lesiones en el futuro. Sin embargo, el Tottenham tendrá que trabajar para proteger a su jugador y evitar que se lesione.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League