Mount con la camiseta del Manchester United de la Premier League

Mason Mount se perderá los próximos dos partidos del Manchester United

El Manchester United ha confirmado que Mason Mount se perderá los próximos dos partidos debido a una lesión. El inglés sufrió una “pequeña queja” durante el partido contra el Tottenham Hotspur el fin de semana pasado y estará fuera hasta después del receso internacional.

Problemas en el mediocampo

El Manchester United no ha estado en su mejor momento en sus primeros partidos y el mediocampo ha sido uno de los mayores problemas. Mason Mount, Bruno Fernandes y Casemiro aún no han encontrado el equilibrio adecuado, a pesar de ser jugadores de gran calidad. La lesión de Mount retrasará aún más el período de aprendizaje con sus nuevos compañeros de equipo.

Consecuencias de la ausencia de Mount

La ausencia de Mount afectará al equipo, ya que se perderá los próximos dos partidos contra Forest y Arsenal. El club no ha profundizado mucho con respecto al problema, aunque es probable que escuchemos más del entrenador Erik ten Hag durante su conferencia de prensa antes del partido del próximo sábado.

La buena noticia es que la lesión no se describe como grave, por lo que Mount no estará marginado por mucho tiempo. Como resultado, es probable que no se vincule con sus compañeros de equipo de los Tres Leones, lo que le dará más tiempo para sentirse cómodo en su nuevo entorno en Manchester.

Oportunidad para otros jugadores

La lesión de Mount también brinda una oportunidad para otros jugadores como Christian Eriksen o Scott McTominay para intervenir y hacer un gran trabajo. Si lo hacen bien, podría resultarle difícil a Mount volver al equipo cuando se recupere.

Mount fue uno de los mejores jugadores del Manchester United contra los Spurs y su ausencia será una pérdida para el equipo. Sin embargo, esto también brinda una oportunidad para que otros jugadores demuestren su valía y ayuden al equipo a encontrar el equilibrio adecuado en el mediocampo.

Otros lesionados en el Manchester United.

Sí, hay otros jugadores del Manchester United que también están lesionados. Según Premier Injuries1, algunos de los jugadores lesionados incluyen a Rasmus Winther Hojlund, quien tiene una lesión en la espalda baja, Tyrell Malacia, quien tiene una lesión en la rodilla, Amad Diallo Traore, quien tiene una lesión en la rodilla y Kobbie Mainoo, quien tiene una lesión en el tobillo/pie. Thomas Heaton también está actualmente fuera de acción debido a una lesión en la pantorrilla/espinilla/talón1. Estos son solo algunos de los jugadores lesionados del Manchester United y la situación puede cambiar con el tiempo.

Conclusión

La lesión de Mason Mount es un golpe para el Manchester United, ya que se perderá los próximos dos partidos. Sin embargo, también brinda una oportunidad para que otros jugadores intervengan y demuestren su valía. El equipo tendrá que trabajar duro para encontrar el equilibrio adecuado en el mediocampo sin Mount, pero con la calidad de jugadores como Bruno Fernandes y Casemiro, hay esperanza de que puedan resolver las cosas más temprano que tarde.

Inicio de temporada del Manchester United.

El Manchester United ha comenzado la temporada con algunas dudas. En su primer partido, lograron vencer por la mínima al Wolverhampton Wanderers, pero luego sufrieron una derrota de 2-0 ante el Tottenham Hotspur. Estos resultados han generado preocupación entre los aficionados y el equipo tendrá que trabajar duro para mejorar su desempeño en los próximos partidos.

Recomendación.

Tras la ausencia de Mount desde Alineaciones Fantasy apostamos por Christian Eriksen para partir como titular. El año pasado hasta su lesión fue uno de los puntos más altos del United. Jugador capaz de organizar al equipo desde el balón y uno de los cobradores de balón parado dentro del equipo.

Mount fuera del once, Eriksen lo sustituye