Premier League

Previas de la Premier League

Premier League

WEST HAM

Las exploraciones de Bowen han mostrado líquido en la rodilla. Ahora verá a un especialista para determinar cuánto tiempo es. Aún podría tratarse de una lesión leve con posibilidad de jugar el fin de semana o más, pero el especialista tomará esa decisión.

MANCHESTER UNITED

Los informes de hoy sugieren que el arquero André Onana estará disponible para el fin de semana.

NOTTINGHAM FOREST

Awoniyi está descartado durante «meses» tras una operación por una lesión en la ingle

Se espera que el delantero del Nottingham Forest, Taiwo Awoniyi, esté fuera de acción durante «meses» después de someterse a una cirugía por una lesión en la ingle.

El jugador de 26 años ha participado en los últimos tres partidos del Forest en la Premier League, pero se perdió los partidos de octubre contra el Crystal Palace y el Luton Town debido al problema.

Awoniyi ya había sufrido un problema en la ingle en un entrenamiento y había estado sintiendo su impacto, pero ha jugado a pesar del dolor.

El entrenador del Forest, Steve Cooper, confirmó que el internacional nigeriano se sometió a una cirugía y está listo para un período prolongado al margen. También se perderá la Copa Africana de Naciones con su país en enero.

WOLVERHAMPTON

Gary O’Neil no podrá contar con Pedro Neto el lunes por la noche y no se ha fijado un plazo para su regreso. Doherty, Lemina y Santi Bueno están todos sanos.

BURNLEY

Vincent Kompany insiste en que no se distraerá con la sanción de 10 puntos del Everton mientras continúa tratando de mantener al Burnley en la Premier League.

El Everton fue castigado la semana pasada por violar las reglas de rentabilidad y sostenibilidad de la liga y, como resultado, cayó entre los tres últimos, y el Burnley de Kompany ahora es el único club por debajo de ellos en la batalla por la seguridad.

El belga admite que obviamente es consciente de la situación en general, pero insiste en que su único objetivo es mejorar las posibilidades del Burnley de superar el descenso.

«Hay discusiones a nivel de la Premier League y de la junta directiva, pero ni por un segundo ha estado en mi mente», dijo en su conferencia de prensa el jueves. «No creo que me corresponda a mí emitir un juicio sobre esto. Necesito centrarme en el equipo y en conseguir recompensas y convertir el rendimiento en resultados.

«Como digo, soy consciente, así que no voy a fingir que no lo soy, pero no es de mi incumbencia. No es mi trabajo y no es mi tarea. Mi tarea es demasiado importante para que me distraiga con esto, aquí estamos hablando de política y discusiones a nivel de junta.

«Mi prioridad absoluta es mantener a este equipo en esta liga. Demostrando a todo el mundo que podemos pertenecer aquí, que podemos ser un buen equipo en esta liga. Nada de mi atención hacia ese caso realmente ayudará a lo que necesitamos lograr».

SHEFFIELD UNITED

Paul Heckingbottom reveló que Anel Ahmedhodzic y Oli McBurnie están de regreso y listos para comenzar en GW13. Nadie más está listo para regresar, lo que significa que Basham, Brewster, Davies, Egan, Jebbison y Norrington-Davies permanecen fuera.

BOURNEMOUTH

El defensa del Bournemouth, Max Aarons, se perderá «algo de tiempo» tras sufrir una lesión en el tendón de la corva.

El internacional sub-21 de Inglaterra fue reemplazado en el minuto 68 de la victoria sobre el Newcastle United la última vez y ahora se espera que esté fuera de juego por un período prolongado.

Andoni Iraola dijo: «Tendremos a Max fuera durante algún tiempo porque se lesionó en el último partido contra el Newcastle.

«(Adam Smith) está listo para actuar de inmediato, no tengo dudas. Incluso el otro día, sin calentar porque no esperábamos la lesión, se fue enseguida y nadie se dio cuenta, estuvo muy bien».

Brigthon

Solly March, del Brighton, se enfrenta a una segunda operación de rodilla.

Se sometió a una cirugía para reparar el daño del menisco y se someterá a una operación de una rotura de ligamento cruzado sufrida en el mismo incidente ante el Manchester City en octubre.

March se torció y aterrizó torpemente hacia el final de la derrota por 2-1 en el Etihad Stadium. La doble lesión ha descartado al jugador de 29 años para el resto de la temporada.

March se rompió un ligamento cruzado anterior en diciembre de 2015, lo que lo mantuvo fuera durante 11 meses.

Volvió a ser operado de una rotura de menisco en febrero de 2021, que le dejó fuera de juego hasta el inicio de la temporada siguiente.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League