Lazio: Entrenamiento de la tarde
El entrenamiento de la tarde entre esperanzas y miedos. Kamada se ha reagrupado, después de haber estado con el equipo desde ayer y de haber vuelto al campo con sus compañeros hoy. Las molestias en la espalda nunca han sido una preocupación particular, en Salerno ocupará el lugar del descalificado Luis Alberto.
Noticias positivas
La otra noticia positiva: Zaccagni se ha reincorporado al equipo después de perderse el partido contra el Feyenoord debido a una distracción en el lado colateral de la rodilla derecha. Será convocado para el viaje al Arechi, Sarri aún podría centrarse en uno de Pedro e Isaksen para cerrar el tridente ofensivo con Felipe Anderson e Immobile.
Vecino y la Liga de Campeones
Vecino también ha dado un paso adelante, trabajando de forma diferenciada: se está deshaciendo de una leve lesión en el glúteo, debería perderse el partido del sábado y volver directamente contra el Cagliari dada la suspensión en la Liga de Campeones (3 tarjetas en los 4 primeros partidos del grupo).
Preocupaciones y lesiones
Las preocupaciones, sin embargo, pertenecen principalmente al departamento de atrasos. Gila se reencontró tras su ausencia por fiebre, pero ayer Casale había interrumpido la sesión antes de tiempo debido a un problema muscular en el aductor derecho. Es probable que el central pierda ante el Salernitana. En el partido de hoy, entre otras cosas, Romagnoli también regresó antes al vestuario debido a molestias físicas. Una situación que debe mantenerse en observación en Formello.
Próximos pasos
Lo único que falta es el entrenamiento de mañana y el entrenamiento del viernes antes de partir hacia Salerno. Para Romagnoli, añade Laziopress, se trata de una “situación a evaluar en el transcurso de mañana, el optimismo se filtra dado que todavía quedan tres días para el compromiso de Arechi”. Casale, por su parte, está mucho más preocupado, también existe el temor de que pueda tratarse de una nueva lesión muscular pero se esperan las revisiones.
Mattia Zaccagni y su rendimiento actual
Mattia Zaccagni ha demostrado ser un jugador fuerte. Aunque le falta algo en cuanto a goles, su agente, Mario Giuffredi, está convencido de que al final del año habrá marcado un gol más que el año pasado.
Enfoque en el rendimiento, no en la renovación
En cuanto a la renovación del contrato, Giuffredi y Zaccagni solo están pensando en hacerlo bien en el campo. No están pensando en el mercado en este momento.
Objetivo para la temporada
El objetivo actual para Zaccagni es marcar un gol más que la temporada pasada. Esto muestra un enfoque en la mejora continua y el desarrollo del jugador.
Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League