Dumfries y De Vrij: Evaluación clínica y exámenes instrumentales
Denzel Dumfries y Stefan de Vrij, jugadores del Inter, se sometieron a una evaluación clínica y exámenes instrumentales en el Instituto Humanitas de Rozzano, después de las lesiones que sufrieron en el partido contra el Nápoles.
Diagnóstico
El diagnóstico reveló que ambos jugadores sufren de dolor muscular. Dumfries tiene dolor en los aductores del muslo izquierdo, mientras que De Vrij sufre de dolor en los flexores del mismo muslo.
Tiempo de recuperación
Según Sky Sport, se estima que el tiempo de recuperación para ambos jugadores es de 20 días. Esto significa que se perderán el partido del sábado por la noche contra Udinese y posiblemente otros partidos hasta el 29 de diciembre, fecha en la que se espera que estén disponibles para el partido contra el Genoa.
Partidos que podrían perderse
De confirmarse este tiempo de recuperación, también se perderían los partidos contra la Real Sociedad (Liga de Campeones), la Lazio, el Bolonia (Coppa Italia) y el Lecce.
Reevaluación
Los dos jugadores serán reevaluados la próxima semana para tener un panorama más claro de su estado de salud.
En resumen, aunque las lesiones de Dumfries y De Vrij no son graves, su recuperación llevará algún tiempo y afectará su participación en los próximos partidos del Inter.
Declaraciones de Alessandro Bastoni
El defensor del Inter, Alessandro Bastoni, habló con Sky Sport durante la Gran Gala del Calcio. Aquí están sus declaraciones:
Sobre su lesión
Bastoni expresó su decepción por perderse los dos partidos de clasificación para la Eurocopa y luego los partidos contra la Juventus, el Benfica y el Nápoles debido a una lesión. “No fue fácil sentarme en casa y ver a mis compañeros hacer un trabajo increíble”, dijo. Sin embargo, ahora se siente bien y está listo para volver al campo para el partido contra el Udinese.

Sobre el Inter
Bastoni habló sobre la cohesión del equipo del Inter, destacando que este es un grupo que ha estado jugando juntos durante bastante tiempo. Mencionó que la final de Estambul les dio energía y ganas de volver a esos escenarios. Reconoció que son conscientes de sus capacidades, pero también de que si bajan la guardia, sufren. “Somos conscientes de que somos fuertes, pero si bajamos la guardia no podemos ganar”, afirmó.
Sobre las nuevas incorporaciones
Bastoni también habló sobre las nuevas incorporaciones al equipo. A pesar de que inicialmente eran escépticos porque no sabían quién llegaría, recibieron a los nuevos con mucha ilusión y están contentos con ellos. Destacó que están unidos dentro y fuera de la cancha y que este es sin duda el secreto para hacerlo bien. Aunque no está seguro de si son más fuertes, cree que están bien juntos y trabajan bien juntos.
Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Serie A.