Mazzarri, Napoli, Serie A

Mazzarri Antes de la Final de la Supercoppa Italiana: Palabras del Entrenador del Nápoles

Walter Mazzarri, entrenador del Nápoles, compartió sus pensamientos en una rueda de prensa en la víspera de la final de la Supercoppa Italiana contra el Inter. Aquí están sus declaraciones:

Mazzarri: Sobre la Final

«Gracias al campeonato del año pasado, el nombre del Nápoles es bien conocido en todo el mundo. No hay duda al respecto. Está claro que en 23 años de carrera es solo la segunda vez que llego a una final como esta y espero levantar este trofeo. El equipo es lo más importante, soy un buen tipo que ganó el Scudetto».

Enfrentando al Inter

«Un gran equipo con un gran entrenador, contra la Lazio vimos a un Inter desbordante. A veces los equipos grandes pueden tener bajones durante el año, entiendo que nos enfrentaremos a ellos en su mejor momento posible».

Lesiones y Disponibilidad de Jugadores

«Ahora, después de la conferencia, haremos el penúltimo entrenamiento para evaluarlos. Demme, tengo que averiguar si puedo llevarlo al banquillo o no. Olivera, no lo creo. Cajuste, probablemente lo recuperaremos.»

Situación de Zielinski

«Está bien desde el punto de vista físico, está recuperado. No sé qué minutos tendrá».

Traore y Ngonge

«Me han dicho que Traore es el único que tiene que hacer un mínimo de preparación. Hablé con Ngonge, está disponible y está en forma. Si tuviera que jugar una pieza sería capaz de hacerlo, veré si es apropiado ponerlo en el campo o no. Va a ser difícil».

Lindstrom y Adaptación

«Sobre Lindstrom, entramos en un tema particular. Cuando un jugador viene de otra liga y los titulares en su posición han sido confirmados, se vuelve difícil. Tenía poco espacio incluso delante de mí. Cuando llega un entrenador, como en mi caso, da confianza a esos jugadores que han sido un motor. Cuando el chico jugaba, siempre me daba buenas respuestas. Parece feliz y motivado, todavía tiene que acomodarse para mostrar lo que los observadores vieron en él cuando lo recomendaron al presidente. Siempre lleva un tiempo cuando llega un jugador del extranjero».

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Serie A.