Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Noticias para tu alineación fantasy en La Liga Santander

Hoy miércoles 21 comienza la Jornada 31 de La Liga Santander. El equipo de Alineaciones Fantasy te ofrece un resumen de noticias de actualidad que pueden ayudarte a la conformación de tu equipo.

Bryan Gil

El Eibar ha hecho pública la lista de jugadores que viajará a Granada para el partido de liga de este jueves. Mendilibar respira aliviado al poder contar con uno de sus jugadores más determinantes, el gaditano Bryan Gil. El escurridizo extremo volverá a amenzar al conjunto de Diego Martínez tras dejar atrás ciertas molestias musculares que le han impedido entrenar con normalidad las últimas semanas. Ya reincorporado, apunta al once titular.

Real Sociedad vs Celta

La plaga de bajas que tiene la Real Sociedad no aminora para este encuentro y habrá varias ausencias importantes que se suman a la de Silva, como las de Mikel Merino, Aihen Muñoz o Asier Illarramendi.

El Celta de Vigo, por su parte afronta ante la Real su última oportunidad para engancharse a la pelea por los puestos que dan acceso a jugar una competición europea la próxima temporada, en un partido en el que dispondrá de su once de gala tras recuperar a Santi Mina y Araujo.

Granada

La ausencia de Robert Kenedy en la sesión de entrenamiento del Granada CF de este martes es un indicativo de que el jugador no estará a disposición de Diego Martínez para el encuentro que disputará el conjunto rojiblanco este jueves frente al Eibar. El centrocampista brasileño podría unirse a las bajas seguras de Luis Milla, Domingos Duartes y Neyder Lozano, que tampoco se ejercitaron con el grupo.

Carlos Soler

Carlos Soler es baja para el partido de este miércoles en El Sadar. El mediocentro del Valencia no se ha recuperado a tiempo de sus molestias musculares en el aductor que arrastra desde el pasado domingo en el Benito Villamarín. El jugador no ha subido al avión con el resto del equipo y se queda en la ciudad deportiva de Paterna para trabajar con los fisios con el objetivo de jugar el sábado contra el Alavés en Mestalla.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram