Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Noticias Previas a la Jornada 32 de La Liga Santander

Real Madrid

El Real Madrid llega al encuentro liguero ante el Betis con numerosas bajas. Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa la convocatoria de Eden Hazard y Luka Modric, ambos recuperados de sus lesiones. El croata apunta al once para acompañar a Casemiro en la medular y Hazard podrá contar con minutos en dependencia del desenlace que vaya teniendo el partido. Ferland Mendy es baja confimada y Zidane espera recuperarlo para el partido de Champions ante el Chelsea el próximo martes.

Athletic Club

El Athletic amaneció con la buena noticia de que Íñigo Martínez se ejercitó con el grupo por segundo día consecutivo, por lo que su titularidad ante el Atlético es casi segura. Muniain, Yuri Berchiche y Yeray Álvarez no llegarán a tiempo para la cita. Por lo demás se prevén rotaciones en el centro del campo del equipo vasco y en Alineaciones Fantasy apostamos por la dupla de Dani García y Mikel Vesga.

Alavés

Calleja habló en rueda de prensa y actualizó el estado de Rubén Duarte. Sobre el mismo puntualizó: “La previsión con Duarte es que, aproximadamente, estará un plazo de dos semanas. Pero en este tipo de lesiones tenemos que ver cómo evoluciona. Parece que va cada vez mejor, lleva pocos días pero se encuentra con buenas sensaciones”. La competencia Lucas – Edgar Méndez – Jota por dos puestos en el ataque está muy reñida, si bien desde Alineaciones Fantasy vemos a los dos primeros con ventaja.

Valladolid

El Valladolid encara el fin de semana con mucho optimismo, y es que las buenas nuevas en Pucela se acumulan. Para la final de mañana ante el Cádiz, Sergio recupera a dos piezas clave de su once como Weissman y El Yamiq. Sobre ellos se refrió en la conferencia de prensa y dijo: “En teoría, Weissman está bien; el dolor que tenía no se le ha ido del todo, pero es muy puntual y muy localizable en acciones muy determinadas, y que juegue de inicio o no será una decisión técnica. El Yamiq está bien, aunque lleva tiempo sin entrenar y hay que ver qué nivel podría darnos en 90 minutos”. Además se refirió al cansancio que acusa Joaquín Fernández por lo que saber quien será el acompañante de Bruno será una incógnita hasta el final.

Valencia

El Valencia podrá volver a contar con Maxi Gómez tras superar la sanción que le impuso la RFEF. Por su parte Cillesen sigue sumando entrenos y sobre él Javi Gracia enfatizó: “En el momento que consideremos que puede formar parte de la convocatoria entrará en la lista con todas las consecuencias y opciones de pelear un sitio en el once, no digo que vaya a entrar para ser titular o no, pero está entrenando cada vez mejor, completa entrenamientos junto a sus compañeros y entre hoy y mañana tomaremos esa decisión. Si lo que vemos es suficiente para afrontar un partido con garantías, veremos. En una semana más creemos que podría estar disponible en plenitud”. De igual forma Carlos Soler se ha ejercitado junto a sus compañeros durante toda la semana por lo que se prevé su titularidad el sábado.

Barcelona

El equipo se ha ejercitado hoy pensando en el trascendental duelo contra el Villareal. Los jugadores que fueron titulares en el choque anterior realizaron trabajo de recuperación. La sesión contó con las novedades de Dembélé y Neto. Ambos jugadores hicieron parte del entrenamiento con el grupo. El portero parece tener cerca el alta médica. Mientras que el francés será una incógnita hasta el final. Ronald Koeman comparecerá pronto ante los medios y habrá que estar atento a las pistas que de el entrenador holandés sobre el once titular y el estado físico del Ousmane. Además de las bajas confirmadas de Fati y Coutinho el cuadro catalán suma a Martin Braiwhaite a la lista de lesionados. El delantero danés sufrió un esguince en el tobillo esta semana y se perderá algunas jornadas.

Real Sociedad

El conjunto txuri urdin entrenó esta mañana pensando en el encuentro ante el Eibar. Para este choque serán bajas por molestias Carlos Fernández -que además está sancionado-,Le Normand y Zubeldia. Además, Alguacil tampoco podrá contar los lesionados David Silva, Mikel Merino, Asier Illarramendi y Aihén Muñoz.

Betis

Los verdiblancos se enfrentan al Real Madrid en un partido vital para ambos equipos. Los dirigidos por Pellegrini están envueltos en la lucha por los puestos europeos y no pueden dejar puntos en el camino. Para este choque la principal baja será Nabil Fekir, el francomarroquí fue expulsado la fecha anterior ante el Athletic Club y se perderá el choque ante los merengues. Otro futbolista que está descartado para el partido es Cristian Tello, que es baja a causa de un golpe.

Levante

El club valenciano llega a este partido con la tranquilidad de estar en la zona media de la tabla. Para este choque no estará disponible Rubén Rochina por acumulación de tarjetas. Paco López habló en rueda de prensa sobre el estado de la plantilla y señaló que: “No hay ninguna baja de última hora. Lo de Campaña, seguimos con ese periodo de tratar que cuando esté otra vez toquemos madera y no le vuelva a suceder nada. Todavía no ha entrenado con el grupo y tendremos precaución”. También hizo alusión al goleador Roger Martí del cual dijo: “Roger lleva mucho tiempo con el tema de la pubalgia. El otro día le dimos descanso y vamos a ver si podemos encontrarnos al mejor Roger de aquí a final de temporada”.

Atlético de Madrid

El cuadro colchonero llega a esta fecha con la buena noticia de que Joao Félix está disponible y tendrá una nueva oportunidad de mostrar su talento en la cancha. Por otra parte resulta una incógnita la participación del francés Thomas Lemar, quien sufre una tendinitis en el muslo. Luis Suárez también es duda para el partido, pues el uruguayo viene recuperándose de una lesión en el gemelo. Para este choque será baja José María Giménez por acumulación de tarjetas.

Cádiz

El cuadro gaditano llega a este choque con las bajas confirmadas de Javi Navarro, Luismi Quesada, Alex Fernández y Alberto Perea. Además para esta jornada Álvaro Cervera no podrá contar con los sancionados Jens Jonsson y Salvi Sánchez, ambos por acumulación de tarjetas.

Celta de Vigo

El conjunto gallego llega sin novedades en la plantilla. Se mantienen Emre Mor, Sergio Álvarez y Rubén Blanco como bajas de larga duración. Por lo que Eduardo Coudet podrá contar con el resto de sus efectivos.

Eibar

El cuadro armero llega a esta recta final en puestos de descenso y cada partido será una final que tendrán que ganar para obrar el milagro de la salvación. Para este choque Mendilibar no podrá contar con Pedro Bigas ni Edu Expósito. Por otra parte Róber Correa y Yoshinori Muto son dudas para el encuentro ante el Elche.

Elche

El equipo alicantino abre la jornada 32 de la Liga enfrentando al Eibar, en lo que será un enfrentamiento entre rivales directos por mantener la categoría. Para este encuentro Fran Escribá no podrá contar con los suspendidos Gonzalo Verdú, Pere Milla y Emiliano Rigoni. A estas bajas se le suma la de Guido Carrillo por una lesión en los isquiotibiales que lo mantendrá fuera hasta principios de mayo. Sin embargo, el técnico sí tendrá a disposición a Josema Sánchez, quien se ha recuperado de sus molestias.

Getafe

Los azulones vienen de cosechar varios resultados negativos y querrán poner fin a su mala racha. Para este partido Serán baja el Cucho Hernández y Erick Cabaco, quienes se pierden lo que resta de temporada. Mientras que está en duda la participación de Mathías Oliveira.

Granada

El cuadro nazarí continúa con sus problemas en la enfermería y para esta jornada serán baja confirmada Neyer Lozano, Luis Milla y Domingos Duarte -quien estará fuera el resto de la temporada. Además , Alberto Soro es duda para el partido ante el Sevilla, donde los de Diego Martinez buscarán llevarse los tres puntos para seguir soñando con los puestos europeos.

Huesca

Los dirigidos por Pacheta llegan a este choque con la obligación de ganar para seguir aspirando a jugar la próxima temporada en primera división. Para este choque serán duda Pablo Mafeo, Javier Ontiveros y Luisinho.

Osasuna

El cuadro navarro afronta la recta final del campeonato con los deberes hechos pues se ubica en una cómoda novena plaza. Para esta jornada llegan con dudas Juan Cruz e Íñigo Pérez, de los que habrá que estar atentos a su evolución.

Sevilla

El cuadro hispalense llega enganchado al sueño de hacerse con el título liguero y buscarán seguir con sus aspiraciones imponiéndose al Granada. Para este partido la ausencia más importante puede ser la de Jules Koundé, quien presenta molestias y no se había entrenado con el equipo. Quien sí está disponible es Sergi Gómez, que podría sustituir al central francés en caso que no se recupere.

Villareal

El submarino amarillo recibe a un Barcelona obligado a ganar, en lo que será un partido sumamente difícil. Además los de Emery tienen la vista puesta en las semifinales de la Europa League ante el Arsenal por lo que puede haber rotaciones en el once titular. Para este partido es duda el lateral izquierdo Pervis Estupiñán, quien presenta una lesión en los isquitibiales.

Noticia en desarrollo…

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram