Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Noticias previas a la Jornada 34 de la La Liga

Últimas noticias en la La Liga. Conferencias de prensa. Actualización de lesionados. Consejos para sus alineaciones probables. Lo más importante que debe saber en materia fantasy antes de empezar jornada 34 en el futbol español.

Atlético de Madrid

Lodi se cae de la convocatoria del Atético de Madrid para el choque contra el Elche. Gímenez regresa luego de cumplir sanción.

Renan Lodi se ha sometido a unas pruebas radiológicas y el parte ofrecido por los servicios medios del club indica que el brasileño sufre una lesión muscular en el muslo derecho. Nuestro lateral queda pendiente de evolución. Así lo comunicó el club rojiblanco

Real Sociedad

Para el partido de la Real Sociedad contra el Eibar de esta jornada de La Liga, se caen de la convocatoria el meta Gaizka Ayesa e Igor Zubeldia. Las novedades residen en la entrada de Aritz Elustondo (tras cumplir sanción), Miguel Ángel Moyá y David Silva (recuperados de sus lesiones).

Igor Zubeldia presenta una miositis osificante en la parte distal, posterolateral, del muslo derecho, consecuencia de una contusión sufrida durante el partido Real Sociedad-Manchester United, el día 18-02-2021. Aunque hasta ahora había podido, en este momento el dolor le impide entrenar y competir con normalidad. La vuelta actividad habitual dependerá de la evolución del cuadro clínico. Así lo comunicó la Real Sociedad

Real Madrid

Sergio Ramos se queda fuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Osasuna en esta jornada. La buena noticia es que si está convocado Nacho que se ausentó al entrenamiento de ayer.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo

Noticia en desarrollo…

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram