Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Noticias previas a la Jornada 34 de la Premier League

Últimas noticias en la Premier League. Conferencias de prensa. Actualización de lesionados. Consejos para sus alineaciones probables. Lo más importante que debe saber en materia fantasy antes de empezar jornada 34 en el futbol inglés.

Southampton

Ralph Hasenhuttl, dijo en rueda de prensa, que Danny Ings podría no volver a jugar esta temporada.

El máximo goleador de los Saints se vio obligado a retirarse por un problema en el tendón de la corva en la derrota por 2-1 de la semana pasada ante el Tottenham tras haber marcado su décimo gol de la campaña en la Premier League.

El jugador de 28 años no ha regresado a los entrenamientos y definitivamente estará ausente para el partido del viernes en casa ante Leicester.

No es peor de lo que parecía al principio, pero también si es grave para que se pierda algunos juegos, no sé si regresará para los últimos juegos“, dijo Hasenhuttl sobre Ings.

El otro hombre que falta será Ryan Bertrand, quien se perdió el partido frente a Tottenham por lesión. Estos jugadores se unen a las ausencias a largo plazo que incluyen a Oriol Romeu y Will Smallbone.

Chelsea

Antonio Rudiger no estará disponible para el Chelsea contra el Fulham en la Premier League el sábado, confirmó el entrenador Thomas Tuchel. El central siempre ha estado en la alineación de los Blues desde la llegada del alemán al banquillo. “El jugador se lesionó en los minutos finales frente al Madrid” en el empate a un gol en Champions. “Estoy seguro que estará en forma para el miércoles“, dijo Tuchel en conferencia de prensa.

Kovacic se mantiene ausente en la convocatoria del Chelsea. ” No lamentablemente Kovacic no está disponible este fin de semana”. “Entrenó un poco con nosostros esta semana, pero todavía está un poco lesionado. No está lo suficientemente seguro, ni cómodo para jugar todavía”. Estas fueron las declaraciones del entrenador.

Everton

Michael Keane está disponible nuevamente, después de una lesión leve en la pierna, para el partido de la Premier League del Everton contra el Aston Villa. El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó que Jean-Philippe Gbamin (rodilla) y Abdoulaye Doucoure (pie) son los únicos ausentes en su equipo para esta jornada.

Ancelotti dijo: “Todos los jugadores están disponibles excepto Gbamin y Doucoure. Todos los demás son buenos”.

Doucoure, que ha estado de baja desde principios de marzo por una lesión en el pie, regresó a los entrenamientos individuales al aire libre esta semana, y Ancelotti espera que el centrocampista francés esté disponible nuevamente en las próximas dos semanas.

Newcastle

Willock, que ha anotado tras salir de la banca en tres de los últimos cuatro partidos de la Premier League de los Magpies, no está disponible para el choque contra el Arsenal, según los términos de su contrato de préstamo.

Bruce dice que está considerando colocar al máximo goleador Wilson desde el principio después de que el delantero tuvo que conformarse con las apariciones como suplente desde su regreso de un problema en el tendón de la corva a principios de este mes.

Arsenal

Sobre el estado físico de Pierre-Emerick Aubameyang, Arteta dijo “No ha entrenado mucho, todavía no está al nivel de su físico que debería estar para empezar. Mañana volveremos a ver cómo está. Ayer solo pudo jugar unos minutos pero logramos meterlo en el terreno de juego, lo que es una gran noticia para nosotros”.

West Ham

Moyes se refirió, en conferencia de prensa, a los posibles retornos de Aaron Cresswell, Declan Rice y Arthur Masuaku, al tiempo que recordó que Craig Dawson estará disponible después de cumplir una sanción de un partido por la tarjeta roja.

Sobre Michail Antonio dijo; “Michail está trabajando con los fisioterapeutas y ha estado en el césped, así que no lo descartaría todavía, pero no quiero descartarlo también”. “Esperemos que tenga una oportunidad, pero no es solo él. Hemos estado sin Aaron Cresswell, Declan Rice, Arthur Masuaku, Craig Dawson fue suspendido la semana pasada por lo que hemos tenido algunos fuera. Intentaremos recuperarlos todos si podemos, y estamos trabajando duro para recuperarlos” explicó el técnico.

Liverpool

Kloop fue preguntado sobre la condición del central Van Dijk, al filtrarse un video donde se ve corriendo en los entrenamientos al holandés. Al respecto dijo: “No tengo suficientes palabras en inglés para describir lo mismo con más frecuencia. Sí, está corriendo – Hendo está corriendo, Joe está corriendo, Joel está corriendo. Todo eso está bien; imagina que no podrían correr en el momento, eso sería realmente malo.”

Significa que nadie me dijo: ‘Abróchate el cinturón, prepárate, los muchachos estarán en el entrenamiento del equipo la semana que viene’. No, nada cambió en realidad, pero están en el buen camino”.

Por otra parte, el Liverpool no tiene preocupaciones por nuevas lesiones antes del viaje del domingo a Old Trafford. Cuando se le preguntó si los Reds tenían nuevas preocupaciones sobre el estado físico, Klopp dijo: “No, no. De todos modos en este momento”.

Manchester United

“No, no parece que tengamos lesiones graves”, dijo Solskjaer a los medios del club el viernes.

Eso significa que los ausentes Anthony Martial y Phil Jones parecen ser los únicos hombres que faltan para el United el domingo, por lo que el técnico tiene muchas opciones para la visita de los hombres de Jurgen Klopp. Dean Henderson y Daniel James descansaron para el choque de la Roma después de aparecer en el empate 0-0 con Leeds, mientras que Mason Greenwood solo jugó el último cuarto de hora. Personas como Alex Telles, Eric Bailly y Donny van de Beek también están disponibles, y el noruego dijo que elegiría su once en función de la frescura de los jugadores.

Noticia en desarrollo…

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram