Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Noticias previas a la Jornada 34 de la Serie A

Últimas noticias en la Serie A. Conferencias de prensa. Actualización de lesionados. Consejos para sus alineaciones probables. Lo más importante que debe saber en materia fantasy antes de empezar jornada 34 en el futbol italiano.

Genoa

Hoy el entrenamiento del Genoa comenzó con un calentamiento técnico y continuó con ejercicios tácticos, centrándose en particular en la posesión del balón. Para cerrar con un partido en el que no participó Mimmo Criscito. El capitán se detuvo por un problema muscular y en las próximas horas será sometido a pruebas instrumentales por parte del personal médico. Seguramente no será el partido del domingo en el Olimpico de Roma, así como el sancionado Goran Pandev. Así informó el club en su web

Milán

¿Ibrahimović? Sabemos lo importante que es para ambos en términos de su capacidad y liderazgo. Nos complace que esté disponible nuevamente; está listo y seguramente nos ayudará “. Estas fueron palabras del técnico del AC Milán en conferencia de prensa previa a la jornada 34 de la Serie A.

Desde Milán se comenta que en los entrenamientos de hoy se intentó con tres arriba, utilizando a Rafael Leao por detrás de Ibrahimovic en lugar de Rebic. Stefano Pioli parece dispuesto a darle un descanso al croata en el partido de mañana por la noche contra el Benevento.

Según informó Sky Sport, los defensores Calabria y Kjaer se perdieron la sesión de entrenamiento de hoy debido a una fiebre. Parece que no sería Covid y los dos jugadores podrían estar disponibles para Pioli para el partido de mañana. Sin embargo, queda la duda sobre la titularidad en el once. Tomori y Dalot estarían para entrar en el once inicial.

A última hora, Mandzukic se cae de la convocatoria del Milan para la jornada 34 de la Serie A, por bronquitis.

Inter

Antonio Conte en conferencia de prensa, habló de los dos chilenos: Arturo Vidal y Alexis Sánchez. “¿Vidal? Tuvo un percance tras la operación que lo está retrasando todo. Todavía está entrenando por separado y no está disponible. Espero que pueda volver para el cierre de temporada ”. Sobre el número 7 expresó:“ Sánchez está feliz de quedarse aquí, ha encontrado un ambiente familiar en el que está dando su aporte y espero poder darle algo más de espacio al final de la temporada “.

Juventus

Ronaldo jugará con Dybala, porque Morata no está en buena forma. Ayer tuvo un problema en la pantorrilla y hoy evaluaremos su estado ”, dijo el técnico Andrea Pirlo en conferencia de prensa.

“Decidiremos si lo llevamos o no a Udine con nosotros mañana. Danilo está bien, Federico Chiesa menos, ya que entrenó por separado del grupo esta semana. Aún no está al 100 por ciento y sería arriesgado comenzar con él mañana.

Arthur solo entrenó con el equipo ayer debido a otro problema, Aaron Ramsey todavía está separado. Hemos tenido algunos problemas. Dejan Kulusevski entrenó con sus compañeros de equipo toda la semana y podría ser titular.

Pirlo también tendrá que arreglárselas sin Demiral, quien actualmente está fuera por problemas musculares y no juega desde el 6 de marzo.

Parma

Juraj Kucka ya entrena con el grupo desde el jueves y todo indica que estará listo para la hornada 34 de la Serie A. El mediocampista del Parma Kucka ha jugado 26 partidos, 7 goles y 2 asistencias, excelentes números a pesar de la decepcionante temporada de los Emilians.

Roma

La Roma llega con ausencias importantes a la recta final del campeonato. A la baja de larga duración de Zaniolo se suman las de Leonardo Spinazzola, Jordan Veretout, y Pau López; todos lesionados en el partido de Europa League el jueves pasado. Por otra parte y Pedro Rodríguez es duda para el partido ante la Sampdoria. La buena noticia para los giallorossi es que Diawara y Smalling se han recuperado de sus dolencias y estarán aptos para competir.

Habló Fonseca en conferencia de prensa

En enero, la Roma fue tercera tras la victoria sobre la Sampdoria. Cuatro meses después es séptima: ¿cuál es su mayor arrepentimiento?
“Hasta marzo casi siempre estábamos terceros o cuartos. Desde marzo no hemos estado bien, nos han faltado jugadores importantes en esta fase decisiva de la temporada. Esta falta fue decisiva para este momento”.

¿Crees que algo andaba mal con Veretout, El Shaarawy y Spinazzola?
“Honestamente, algo andaba mal. Puedo hablar de Spinazzola y Veretout, que jugaron el partido. Veretout entrenó durante la semana, jugó contra Cagliari. Todos los signos fueron positivos. Spinazzola igual, no tuvo problemas. Contra Manchester necesitábamos A estos jugadores, era importante que jugaran. No tiene sentido no correr riesgos contra el Manchester si no hubiera indicios. Hoy yo hubiera hecho lo mismo “.

¿Tiene Fuzato la oportunidad de jugar?
“Sí, tiene esta oportunidad con la lesión de Pau López. Es una posibilidad”.

¿Se perdió el Manchester una lectura individual y colectiva del partido?
“No quiero volver al partido de Manchester, ahora está la Sampdoria. Solo tenemos que pensar en este partido”.

¿Cómo abordará este partido?
“Preparamos el partido, escuché bien a los chicos. Tenemos problemas, no tenemos muchas soluciones, pero entraremos al campo con un equipo fuerte y motivado para ganar” .

Lazio

Las águilas llegan a esta jornada apurando sus opciones para clasificarse a la próxima edición de la Champions. Esta jornada se medirán al Genoa, donde la principal ausencia será la del capitán Acerbi, sancionados por acumulación de amarillas. Gonzalo Escalante se pierde el juego por molestias en la pantorrilla, mientras que Luiz Felipe y Felipe Caicedo no están del todo recuperados y son dudas.

Atalanta

El conjunto de Gianpiero Gasperini llega con todos sus efectivos disponibles para enfrentar al Sassuolo, por lo que el entrenador italiano podrá contar con su once de gala sobre el campo.

Benevento

El cuadro de Filippo Inzaghi se encuentra en estos momentos en puestos de descenso y deberá sacar un buen resultado para mantener la categoría.

A pocas horas de la jornada 34 en el Calcio tenemos confirmación de que se quedan fuera de la convocatoria Letizia, Sau, Moncini, Foulon y Tuia.

Bologna

Los dirigidos por Siniša Mihajlović llegan al final de temporada con cierto colchón de puntos respecto a los puestos de descenso. Aunque no podrán bajar el ritmo, ya que no tienen la permanencia segura.

Dos días antes del partido con la Viola, Takehiro Tomiyasu entrenó con sus compañeros en la sesión táctica. Trabajo diferenciado para Mitchell Dijks, Nicola Sansone, Gary Medel y Federico Santander. Informó el club en su página web.

En conferencia de prensa Mihajlović no aseguró la titularidad de Tomiyasu, pero si confió en la posibilidad de q abriera en el once. El resto de jugadores en duda no deben llegar.

Además, Jerdy Schouten se pierde el choque por haber sido expulsado la jornada anterior.

Cagliari

El conjunto de Cerdeña se juega la vida en cada partido que resta de Serie A. Este fin de semana se miden a un duro rival como el Napoli y tendrán que mostrar su mejor versión para seguir soñando con la permanencia.

Para este choque serán baja Marko Rog, Ricardo Sottil, y Gastón Pereiro. Al igual que estos, estará ausente Razvan Marin por acumulación de tarjetas. Mientras que Matteo Tramonies duda por una lesión en el muslo.

La buena noticia para el Cagliari es que Alesio Cragno está de vuelta y debería defender la portería.

Crotone

A pesar de no estar matemáticamente descendidos, sus posibilidades de salvarse son ínfimas. Esta jornada enfrentan al Inter y en caso de no ganar certificarían su presencia en la Serie B. Para este choque estarán disponibles Luca Marrone y Junior Messias. Mientras que Samuel Di Carmine será baja.

Fiorentina

El cuadro viola necesita de ganar para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Para el partido ante el Bologna a la conocida baja de Alexander Kokorin se suma la duda de Borja Valero.

Napoli

Los del sur de Italia llegan a este partido con casi todos los efectivos disponibles, salvo las bajas confirmadas de Faouzi Ghoulam y David Ospina y la duda de Stanislav Lobotka.

Sassuolo

Las principales dudas en el equipo neriverde giran en torno a la delantera, pues Caputo y Raspadori continuán siendo duda para este choque. Quien sí está completamente recuperado es Lukas Haraslin y podrá participar en el encuentro.

Sampdoria

Para esta jornada de Serie A Claudio Ranieri podrá contar con todos sus hombres, según lo publicado por el club en su web oficial.  

Torino

El conjunto turinés encara este partido crucial para mantener la permanencia con las únicas bajas de Simone Verdi y Rolando Mandragora, ambos suspendidos.

Spezia

La única duda en el conjunto de Liguria para la jornada 34 de la Serie A es Federico Mattiello, quien presenta problemas en el aductor. Vincenzo Italiano habló en rueda de prensa y señaló que el equipo debe mejorar la faceta ofensiva para imponerse en la visita la Hellas Verona.

A última hora, Farías se queda fuera de la convocatoria del equipo para enfrentar al Verona

Udinense

Para el siguiente partido le zebrette no podrá contar con  su portero Juan Musso por acumulación de tarjetas. Además, también se pierden el partido los lesionados de larga duración, que continúan fuera de los terrenos.  Por su parte Fernando Llorente se ha recuperado de sus dolencias y estará disponible para disputar la próxima jornada.

Hellas Verona

El conjunto de Ivan Jurić recupera a Matteo Lovato y Adrien Tameze para el próximo encuentro de la Serie A. Mientras que Federico Ceccherini no estará disponible por acumulación de tarjetas.

A última hora, Miguel Veloso se queda fuera de la convocatoria del equipo para la jornada 34 de la Serie A

Noticia en desarrollo…

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram