Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Nuno habla sobre la lesión de Bergwijn
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Tottenham Hotspur

Nuno habla sobre la lesión de Bergwijn

Nuno Espirito Santo no pudo revelar si Steven Bergwijn estará lo suficientemente en forma para regresar al derbi del norte de Londres.

Ha sido un comienzo de temporada un tanto desafortunado para el holandés pese a que empezó en muy buena forma los tres primeros partidos de la Premier League. Su buen estado de forma catapultaron a la convocatoria de la selección de Holanda para sus clasificatorios para la Copa del Mundo. Luego de este gran arranque Bergwijn sufrió una lesión que le impidió estar la derrota ante el Crystal Palace, aunque sí estuvo presente en el empate ante el Rennes el pasado jueves. Sin embargo, el talentoso extremo parece no haber superado del todo sus problemas físicos y tras volver a perderse otra jornada de Premier League este fin de semana, será baja también la copa.

Las declaraciones de Nuno

El entrenador portugués reveló que Bergwijn efectivamente será baja para la eliminatoria de la Copa Carabao en Wolves y no pudo decir si regresará para enfrentar al Arsenal este fin de semana. En este sentido aclaró sobre el estado del futbolista:

“Tiene una lesión en el pie, un esguince, se torció el tobillo”, dijo Santo. “Es muy, muy doloroso y la decisión fue proteger su pie y al mismo tiempo seguir haciendo entrenamientos de la parte superior del cuerpo y tratar de mantenerse lo más en forma posible. Pero la lesión debe calmarse y evitar que sienta dolor. Es muy doloroso ahora “.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram