Publicidad

Nuno repasa el panorama de los spurs

Nuno habla sobre la lesión de Bergwijn
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Tottenham Hotspur

Nuno Espírito Santo compareció en la rueda de prensa previa al encuentro ante Newcastle este fin de semana. El estratega portugués analizó la actualidad de la plantilla, habló sobre la situación de los futbolistas sudamericanos que disputaron las eliminatorias con sus selecciones. En este sentido, Nuno ha confirmado que las cuatro estrellas sudamericanas, Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Emerson Royal y Davinson Sánchez, viajarán de regreso a Londres hoy y se unirán al equipo mañana. Aunque no ha dicho si estarán en el inicio del choque. También confirmó que el extremo holandés Steven Bergwin está de vuelta, aunque no dio pistas sobre si va a jugar esta jornada.

Nuno sobre los jugadores sudamericanos

“Sí, ahora están viajando. Se unirán a nosotros mañana y luego veremos. Ya veremos. Los informes que tenemos es que terminaron bien sus juegos. Algunos de ellos jugaron 90 minutos, Davinson Sánchez no, pero lo que estamos esperando es que se unan a nosotros y luego ya veremos “.

La carga de partidos de los jugadores en el parón de Lo Celso y Romero que disputaron todos los minutos con su selección

“Durante un parón internacional, siempre ocurren estas situaciones. Algunos jugadores juegan muchos juegos, algunos juegan ni siquiera un minuto. Y eso es lo que causa la interrupción. Porque después de eso, cuando los recibes, algunos de ellos vienen muy mal”. contentos porque logran cosas fantásticas como lo hizo Hugo, algunos vienen realmente dicho como Regi y Bryan, algunos como tú dijiste con muchos minutos en las piernas, algunos simplemente van allí, duermen y comen. Causa muchos problemas. Pero lo que está pasando ahora, lo que queremos es que regresen lo antes posible, como mañana, algunos de ellos ya se unieron a nosotros. Pero siempre es una disrupción ”.

Sobre el regreso de Bergwin

“Se unió a nosotros ayer. Está totalmente integrado con el grupo. Se entrenó bien ayer, se entrenó bien hoy. Sin dolor. Así que se trata de volver a sus niveles más altos de condición física, pero está en el proceso”.

¿Es el partido de Newcastle demasiado pronto para él?

“No sabemos, no sabemos, no sabemos, porque como dije, primero tenemos que ser todos juntos, luego evaluaremos, prepararemos y decidiremos”.

Las críticas por la falta de gol de Harry Kane

“Es normal. Seguro que Harry está acostumbrado, pero estamos relajados. Sabemos que Harry es mucho más que goles, lo que hace por el equipo. Un jugador de fútbol fantástico, uno de los mejores y, naturalmente, los goles llegarán”.

Otras lesiones en la plantilla

“Después de la pausa internacional siempre suceden grandes problemas. Tenemos problemas, pero no lo diré antes del partido”.

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias