Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Paco Lopez
foto tomada de la web oficial del Levante

Paco López anuncia rotaciones en la portería de aquí en adelante

Paco López ha comparecido a los medios para actualizarnos del Levante. Así lo relató Marca:

“Sabemos del rival, un rival con las ideas claras y una propuesta de juego muy efectiva y vistosa. Con jugadores de calidad contrastada. Fijate en lo que tienen arriba, Isak, Oyarzabal en el estado de forma que está y muchos más. Es uno de los equipos que mas me gusta de primera. Tenemos dos escenarios; el de hace dos años cuando ganamos y el de la temporada pasada que estuvimos horribles y perdimos. Sabemos que para ganar allí debemos hacer las cosas muy bien y estamos trabajando con esa intención“.

Estilo ofensivo

“Es un ADN que tratamos de implantar desde que llegamos. Es verdad que dentro de esas señas de identidad, sabemos que hay cosas que te arriesgas a que pasen pero no queremos que nos pasen. No nos gusta que nos hagan un segundo gol de la forma que nos lo hicieron contra el Real Madrid. Es algo que se trabaja y no nos puede pasar. Tenemos una idea y una forma de hacer las cosas.”

El momento Cárdenas

“Ahora le toca jugar por la expulsión de Aitor, que demostró el compromiso que tiene con el equipo asumiendo el riesgo de que no podría jugar. Ese es el compromiso que quiero como ejemplo para todos los futbolistas. Cárdenas podía haber jugado igualmente, aunque Aitor no estuviese expulsado. Con los porteros va a ser igual que con los jugadores de campo”.

Precedente contra la Real Sociedad

“Nos gustaría cambiar la imagen del año pasado. Aquello queda muy lejos, veníamos de la semana que veníamos aunque no valga como excusa. Queremos acercarnos a la imagen de hace dos temporadas, para eso hemos trabajado.

La Real Sociedad

“Me gusta mucho la estructura del club, la manera que tienen de jugar y hacer las cosas. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Es uno de los equipos que más me gustan de toda LaLiga.”

Situación del mercado.

“Vamos a esperar a que termine el mercado, a ver como nos quedamos. Hasta que cierre el mercado pueden ocurrir muchas cosas. Quede como quede la plantilla, iremos a tope y a muerte con los jugadores que tengamos hasta el final”.

Pepelu, estancado

“Sigue en negociaciones con el club. Si se marcha porque llegan a un acuerdo es porque entenderá que es lo mejor para él. Si finalmente se acaba quedando es un jugador más de la plantilla que puede ayudarnos. Sinceramente, así lo pienso y así se lo dije a él, también.”

Fin de su contrato

“Me vais a preguntar mucho sobre esto. No hemos hablado de esto con el club. Ahora mismo tal y como está el mundo del fútbol es impensable no pensar en el día a día. Mi pensamiento está en el Levante, en cada entrenamiento y en que el equipo gane los máximos partidos posibles. Estoy en mi casa, pero sabemos lo que es el recorrido de un entrenador. No pienso en eso y no hemos hablado”.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram