Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Pau Torres ya tiene el alta médica

El futbolista del submarino amarillo Pau Torres tiene el alta médica y en el día de hoy se ha entrenado con el grupo. De acuerdo a Superdeporte, el jugador castellonense se ha recuperado de la lesión sufrida en el aductor y ha retornado a la rutina de entrenamiento grupal.

Las molestias que aquejaban al central desde el pasado 11 de marzo; cuando tuvo que ser sustituido en el descanso en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Dinamo de Kiev, han desaparecido. De esta forma Émery recupera a su defensor estrella y por consiguiente a su dupla de centrales titulares que conforma junto a Raúl Albiol.

Repercusión fantasy

La vuelta de Pau Torres constituye una gran noticia para el Villarreal. El jugador ha estado imponente durante todo el año, contibuyendo notablemente en el meritorio séptimo puesto que atesoran los de la comunidad valenciana en estos instantes. Pau fue suplido en los tres partidos que estuvo ausente por un más que correcto Ramiro Funes Mori. El central argentino deja de ser recomendable ya que volverá a chupar banquillo ante el regreso del potente defensor amarillo. El Villarreal tendrá un complejo compromiso este fin de semana frente al Granada antes de enfrentar el jueves 8 su vital partido ante el Dinamo de Zagreb.

Nuestra recomendación

El retorno al equipo de Pau Torres significa un alivio para aquellos usuarios fantasy que han apostado por él. El defensa del Villarreal suele puntuar bien en todos los sistemas, lo cual lo convierte en un jugador altamente recomendable. Su buena salida de balón y su alta efectividad en los duelos lo convierten en indispensable para nuestros equipos fantasy. Sin olvidar su excelente juego aéreo que lo convierte en un peligro en las pelotas detenidas. Pau Torres ya tiene el alta médica; lo que lo convierte en un excelente fichaje de cara a las últimas 9 jornadas de la competición liguera.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram