Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Pedri se lesiona junto a Jordi Alba. Alineaciones Fantasy.
Fuente: fcbarcelona.es

Pedri sufre una lesión muscular. Jordi Alba es duda

El mediocampista del FC Barcelona, Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad. Así lo comunicó el club en su web oficial.

Pedri fue titular este martes, en el partido contra el Bayern de Múnich, y jugó los 90 minutos del enfrentamiento del Camp Nou. En total esta temporada, el centrocampista canario ha disputado, además, dos partidos de Liga: contra la Real Sociedad, en la primera jornada de la competición doméstica (4-2), y contra el Athletic Club, en San Mamés (1-1).

Casualmente después de 259 días sin jugar, este martes Coutinho volvió a los terrenos de juego y lo hizo ante, precisamente, su ex equipo. Hay que recordar que el brasileño se lesionó el pasado 29 de diciembre de 2020 ante el Eibar

Coutinho entró a los 66 minutos de juego en el lugar de Luuk De Jong, disputando los últimos 24 minutos del partido. El brasileño realizó 12/12 pases buenos, completó un regate, remató dos veces (una fuera y el otro contra la defensa), siendo el culé que más disparos realizó, y también recibió una falta.

Además, estadísticas aparte, el ’14’ culé dejó buenas sensaciones, dando dinamismo al ataque barcelonista desde la banda izquierda.

La baja de Pedri se une a la de Jordi Alba. El club confirmó esta mañana que las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Su lugar sobre el terreno de juego lo ocupó el joven Alejandro Balde, que debutó con el primer equipo.

Repercusión Fantasy de Pedri

Pedri es un jugador joven de 18 años de edad, que por su calidad futbolística se ha ganado el puesto de titular en el Barcelona y en la selección española. Quizás esta lesión muscular sea producto de una cantidad de minutos excesivas para un juvenil jugando en primera categoría.

La semana próxima se jugarán 3 partidos de Liga. Alba estará fuera en los 3 al igual que Pedri. Los pronósticos dicen que seguro regresen luego del segundo parón FIFA.

Tendrán ahora la oportunidad de minutos como titulares Coutinho y Balde.

Alberto Figueredo
Alberto Figueredo
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram