Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Sergio Postigo
foto tomada de la web oficial del Levante

Postigo cae lesionado de gravedad. Dudas en la defensa del Levante

El Levante UD ha publicado el parte médico que confirma la lesión de Sergio Postigo. Amplía El Desmarque que el central granota se retiró del partido ante el Southampton con molestias en su rodilla derecha. Este jueves se ha confirmado la peor de las noticias. El defensa de 32 años fue renovado este verano para seguir vistiendo la elástica granota hasta 2023.

Postigo estaba siendo uno de los defensas más destacados de la pretemporada granota y es uno de los líderes del equipo dentro y fuera del campo. El madrileño apuntaba a formar la pareja titular de centrales junto a Vezo, pero este contratiempo trastoca los planes de Paco López de cara al inicio de LaLiga Santander.

El Levante ha informado de la lesión de Postigo a través del siguiente comunicado a través de los canales oficiales del club: “Sergio Postigo ha sido sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro de ayer frente al Southampton FC. Las pruebas han revelado que el jugador sufre un esguince de Grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha. Se estima un periodo de aproximadamente un mes para que Postigo pueda regresar a la competición”.

Parte médico oficial del Levante

La peor de las noticias se confirma y Postigo se perderá el primer partido de LaLiga frente al Cádiz CF. Además, con un mes de recuperación se perderá dos o tres partidos más de la competición; dependerá de como avance su recuperación. Se confirma así una baja importante para la zaga granota, ya que pierde a uno de sus líderes.

La lesión de Postigo deja a Paco López con tres centrales del primer equipo, Vezo, Rober Pier y Duarte. Además de la posibilidad de colocar a Coke en esta posición o de recurrir a José Manuel. El central del Atlético Levante está realizando la pretemporada con el primer equipo y ha dejado buenas sensaciones.

Otra posibilidad es la de realizar un fichaje, ya se hablaba de la posibilidad de que el Levante reforzará esta posición antes de la lesión de Postigo. Tras este infortunio esta opción puede tomar fuerza. Habrá que ver como suple esta baja Paco López de cara a los primeros partidos de LaLiga.

Recomendación Fantasy

Sergio Postigo era a priori uno de los centrales titulares del Levante. Inclusive su valor en el mercado es ínfimo, por lo que hasta ayer era una ganga en el mercado. Con una lesión como esta, que reviste gran gravedad; la recomendación no puede ser otra que venderlo.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram