Liverpool, Premier League

Actualización del Liverpool: Jugadores ausentes para el choque contra Toulouse

Liverpool: Ausencias confirmadas

El Liverpool viajará a Toulouse para el partido de la Europa League el jueves por la noche sin el capitán Virgil van Dijk, quien sufre una enfermedad. Los mediocampistas Ryan Gravenberch (rodilla) y Curtis Jones (tendón de la corva) están lesionados y también se han quedado en casa12.

Palabras del técnico Jurgen Klopp

El técnico Jurgen Klopp cree que es probable que ninguno de los dos se enfrente a períodos prolongados al margen. Klopp dijo: «Virgil está un poco enfermo, así que no queríamos tenerlo en el avión. Ryan tuvo una pequeña molestia en la rodilla, así que no había posibilidad de este partido. Esperamos que tenga una oportunidad con el Brentford el fin de semana, pero si no, volverá después del parón internacional. Curtis tiene una lesión en el tendón de la corva, no masiva. Es una nota muy baja, así que eso lo ha descartado. Después del parón internacional volverá»3456.

Rendimiento del Liverpool en la competición

El Liverpool tiene un récord del 100 por ciento en la competición en lo que va de temporada después de ganar sus tres primeros partidos de la fase de grupos7891011.

Planes de Klopp para el partido

El plan de Klopp es dar descanso a algunas de sus estrellas del primer equipo, pero aún así presentar un equipo lo suficientemente fuerte como para continuar con la racha ganadora y asegurar la clasificación lo antes posible3456.

Situación de Luis Díaz

Se espera que Luis Díaz aparezca a la espera de noticias de Colombia tras el secuestro de su padre. “Está aquí porque cuando está entrenando o con el equipo, es un lugar seguro para él”, agregó Klopp. «No hay noticias reales, señales positivas de alguna manera, pero nada que agregar. Decidió la semana pasada (viajar) porque no puede regresar a Colombia, así que está aquí.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League