Torino, Serie A

Actualización del Torino FC

Torino: Entrenamiento y condiciones de los jugadores

En el campo principal de Filadelfia, algunos jugadores del Primavera se unieron al entrenamiento ayer. Buongiorno llegó a tiempo a sus compañeros de equipo desde la Reggia di Venaria para realizar su entrenamiento personalizado junto a Sazonov.

Estado de los jugadores

Se informa que la condición de Zima (entrena en grupo) está creciendo: y esta es una buena noticia para Juric, considerando que Djidji todavía lo tendrá en Francia por un tiempo. Buongiorno tiene en la mira la reanudación del campeonato, pero aún es pronto para decir si lo logrará.

Sobre Tameze

Tameze jugará como tercero en defensa debido a la falta de otras soluciones. Esto sugiere que el equipo puede estar enfrentando algunos desafíos en términos de personal defensivo.

Sobre Radonjic

Cuando se le preguntó si el próximo partido sería el de Radonjic, Juric respondió con un rotundo “No”. Esto podría indicar que Radonjic aún no está en condiciones de jugar o que simplemente no forma parte del plan de juego de Juric para el próximo partido.

Sobre el Derby

Juric expresó su frustración por el hecho de que Torino no ha ganado el derby. Está molesto por esta situación y le gustaría cambiarla. Esto muestra su determinación y ambición para llevar al Torino a la victoria.

Sobre Ilic

Ilic ha estado trabajando muy bien últimamente y Juric alabó sus grandes habilidades. También mencionó que el cerebro de Ilic funciona bien, lo que sugiere que Ilic es un jugador inteligente y táctico.

Sobre Sanabria

Sanabria fue elogiado por su alta calidad de entrenamiento cuando estaba al 100%. Sin embargo, Juric notó una disminución en la determinación de Sanabria, similar a lo que ocurrió con Belotti. Juric espera que Sanabria recupere su actitud y ponga más rabia en los entrenamientos. También reveló que contra la Juventus no jugarán con dos delanteros centros.

Sobre Zapata

Zapata siempre entrena bien y parece estar en buena forma. No pide una gestión diferente y solo descansó más después de un partido en el que tuvo algunos problemas.

Sobre el contrato

Juric admitió que podría haber un problema con el equipo en relación con el contrato, pero expresó su esperanza de que no sea así.

Preparación para el próximo partido

Juric aprovechará la primera semana del parón para afinar el estado atlético del grupo. Un bien lleno de energía será una panacea de cara a la cita con el Inter. Cuando el «Toro» quiere volver a la marcha correcta tras sumar cuatro partidos sin poder ganar en Serie A, sufriendo dos derrotas y dos empates. El granate se encuentra en el puesto 14 del Calcio.

Declaraciones del presidente del Torino, Urbano Cairo

Confianza en Ivan Juric

Urbano Cairo, presidente del Torino, confirmó su confianza en Ivan Juric tras la derrota ante la Juventus. La confianza en Juric es total, a pesar de la reciente derrota.

Análisis del partido

Cairo expresó su descontento con el rendimiento del equipo en el partido. Según él, el partido no fue satisfactorio y vio poco en ambos lados. La derrota fue especialmente decepcionante para él.

Historia de los derbis

Cairo también mencionó que no es que Toro haya ganado muchos derbis en los últimos 30 años, y que las victorias son anteriores. Esto sugiere que el equipo necesita mejorar su rendimiento en los partidos importantes.

Expectativas futuras

A pesar de la derrota, Cairo cree que el equipo puede hacerlo mejor. Según él, el partido estaba totalmente al alcance de la mano y se podría haber hecho algo más. Expresó su decepción y arrepentimiento por el resultado.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Serie A