Montiel, Nottingham Forest, Premier League

Montiel enfrenta un tiempo fuera por lesión en los isquiotibiales

El defensor del Nottingham Forest, Gonzalo Montiel, se enfrenta a un tiempo fuera de las canchas debido a un problema en los isquiotibiales y no jugará contra el Newcastle United mañana.

Montiel: Gravedad de la lesión

Montiel, de 27 años, se someterá a un escáner para evaluar la gravedad de la lesión esta tarde. El entrenador Nuno Espirito Santo sigue esperando que sea un problema menor, pero confirmó que el argentino no formará parte de su equipo este fin de semana, tras sufrir la lesión en la victoria de la FA Cup sobre el Bristol City.

Estado de otros jugadores

Morgan Gibbs-White también sufrió un problema menor en el juego, pero es probable que participe. El entrenador dijo lo siguiente:

💬 “Tenemos algunas contusiones y situaciones que causan problemas. Tenemos a Gonzalo fuera, no estará involucrado mañana, y algunos jugadores tienen problemas que todavía tenemos que evaluar.»

Evaluación médica

El técnico confirmó que Montiel no estará disponible para el partido de mañana y que tendrán que esperar los resultados del escáner para tener más detalles sobre la lesión. Se espera que el delantero Chris Wood se recupere de su problema en los isquiotibiales, pero aún está lejos de regresar.

Situación de Gibbs-White

Nuno también mencionó que Gibbs-White tuvo algo de ‘dolor e incomodidad’ y que será evaluado antes del partido de mañana, aunque no se considera una preocupación importante.

Siga Alineaciones Fantasy para más información de la Premier League.