Cristiano Ronaldo cobrando penal Alineaciones Fantasy

Principales cobradores de penaltis y faltas en la Eurocopa

La Eurocopa está próxima a comenzar y desde Alineaciones Fantasy te brindamos la mayor información para que tengas éxito en tu torneo Fantasy. En tal sentido, hoy te traemos un artículo con los principales lanzadores de penaltis y faltas en los equipos del torneo.

Alemania

El encargado de ejecutar las penas máximas en el cuadro teutón deberá ser Tony Kroos o en su defecto, Ikay Gundogan. Otra opción puede ser Thomas Müller que en anteriores ocasiones ha sido el encargado de lanzarlos. Por otra parte, las faltas serán lanzadas por Toni Kroos, el jugador del Real Madrid tiene un golpeo sensacional y puede hacer daño a balón parado.

Austria

Los penaltis en el cuadro austríaco serán lanzados por Marcel Sabitzer a menos que Marko Arnautovic. Mientras que el encargado de lanzar las faltas será David Alaba. El flamante fichaje del Real Madrid es uno de los mejores cobradores del mundo y es un jugador muy recomendable.

Bélgica

El máximo responsable de lanzar desde los 11 metros en el conjunto de Roberto Martínez es Romelu Lukaku. Respecto a las faltas, el lanzador habitual es Kevin de Bruyne, aunque habrá que esperar si llega a tiempo para las primeras jornadas. En caso de que no llegue a tiempo, el mismo Lukaku o Youri Tielemans podrían ser los encargados.

Croacia

El encargado de ejecutar tanto las faltas como los penaltis en el cuadro balcánico es Luka Modric, la estrella del Real Madrid es un especialista en ambos aspectos y por tanto es un jugador muy recomendable.

Dinamarca

El responsable de lanzar los balones parados en el equipo danés es Christian Eriksen, el mediapunta del Inter posee un espectacular golpeo de balón y su fichaje es recomendable.

Escocia

El lanzador de penaltis habitual es Ryan Christie, aunque el jugador del Celtic no tiene la titularidad asegurada en estos momentos y creemos que en su lugar John McGinn o Ryan Fraser sean los encargados.

Eslovaquia

El encargado de lanzar los penaltis en el conjunto eslavo es su capitán Marek Hamšík. Los tiros libres los ejecutarán Juraj Kucka o el mismo Hamšík.

España

Al quedarse fuera de la convocatoria su lanzador habitual, Sergio Ramos, creemos que será Gerard Moreno quien se encargue de lanzar los penaltis. Mientras que pudieran ocuparse de lanzar las faltas Dani Olmo y Fabián Ruiz en dependencia de si el perfil es para un derecho o para un zurdo.

Finlandia

El lanzador de penaltis en el cuadro nórdico es su estrella y goleador, Teemu Pukki. Los libres directos correrán a la cuenta de Robin Lod.

Francia

Quien habitualmente cobra los tiros desde los 11 metros en la escuadra campeona del mundo es Antoine Griezmann. Sin embargo, la reciente convocatoria de Benzema puede dejar dudas sobre quien será el lanzador de penaltis, ya que en el último partido fue el propio jugador del Real Madrid quien se encargó de cobrar la pena máxima, aunque no fue capaz de anotar su lanzamiento. No obstante, desde alineaciones Fantasy creemos que Griezmann seguirá siendo el principal cobrador del equipo. De igual forma, el principito será el encargado de lanzar las faltas.

Gales

El encargado de lanzar las faltas y los penaltis en el cuadro británico es Gareth Bale, aunque si el perfil es para un derecho Joe Allen puede ser una opción a tener en cuenta. Atención especial a Harry Wilson que es otro que posee una magnífica pierna zurda.

Holanda

Memphis Depay es quien se ocupa de lanzar las faltas y los penaltis en el conjunto tulipán, aunque si el perfil es para un zurdo puede lanzarlas Owen Wijndal.

Hungría

El lanzador de penaltis es el veterano goleador Ádám Szalai.

Inglaterra

El cobrador de penaltis de los leones es Harry Kane. Mientras que las faltas pueden lanzarlas Kieran Trippier o el mismo Kane, y en caso de que el perfil sea para un zurdo puede ser Ben Chilwell quien las cobre.

Italia

El cobrador habitual de penaltis en la azzurra es Jorginho, aunque Ciro Immobile bien podría cobrar alguno. Mientras que las faltas son lanzadas por Lorenzo Insigne, aunque si el perfil es para un zurdo, Domenico Berardi puede ser una opción a tener en cuenta.

Macedonia

El encargado de ejecutar los penaltis en será el jugador del Leeds United Ezgan Alioski. En cuanto a las faltas, el principal lanzador del equipo Enis Bardhi, que es duda para las primeras jornadas y probablemente sea el veterano Goran Pandev quien las cobre.

Polonia

La estrella del Bayern Munich y bota de oro europea, Robert Lewandowski es quien lanzará las faltas y los penaltis en la selección polaca. Desde Alineaciones Fantasy te recomendamos su fichaje ya que es un jugador que, a pesar de no jugar en una selección poderosa, está llamado a ser uno de los protagonistas del torneo.

Portugal

El lanzador de las faltas y los penaltis en el conjunto luso no es otro que Cristiano Ronaldo. El de Madeira sabe que está probablemente sea su última Eurocopa y querrá despedirse por todo lo alto de este torneo, y para ello cuenta con una de las mejores generaciones que ha dado el fútbol portugués. En tal sentido, está de más decir que el fichaje de Ronaldo es muy recomendable.

República Checa

El encargado de cobrar las penas máximas y los tiros libres en la escuadra checa es Vladimir Darida.

Rusia

Artem Dzyuba será quien se ocupe de lanzar desde los 11 metros en el cuadro ruso. Las infracciones serán ejecutadas por Aleksandr Golovin.

Suecia

Sebastian Larsson es el principal cobrador de penaltis en el conjunto sueco, aunque en su defecto puede ser Emil Forsberg quien los lance. En cuanto a las faltas sucede algo parecido, ambos jugadores tienen un espectacular golpeo de balón y cualquiera de los dos puede lanzar las faltas, por otra parte, si el perfil es para un jugador zurdo Ludwig Augustinsson puede cobrarlas.

Suiza

El encargado de lanzar los penaltis en el cuadro helvético es Ricardo Rodríguez. En cuanto a las faltas, pueden cobrarlas Ricardo y Granit Xhaka.

Turquía

El reciente campeón de Ligue 1 con el Lille, Burak Yılmaz es el cobrador de penaltis en la selección turca. Mientras que el talentoso mediapunta del Milan Hakan Çalhanoğlu es quien se encargará de lanzar las faltas.

Ucrania

El lanzador de las faltas y los penaltis en el equipo ucraniano es Ruslan Malinovskyi, el mediapunta del Atalanta fue una de las sensaciones de la pasada Serie A y su fichaje es muy recomendable.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer