Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Fichajes Premier League
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Liverpool Football Club

Principales fichajes de la Premier League para la temporada 2021/22. Parte 2

Las ligas europeas están ultimando detalles para abrir sus cortinas y los equipos casi culminan su pretemporada. En aras de conseguir sus objetivos muchos de los conjuntos se han reforzado con fichajes. El equipo de Alineaciones Fantasy les propone echar un vistazo a los principales fichajes de la Premier League para la temporada 2021/22.

Demarai Gray (Everton)

El habilidoso jugador inglés regresa a la Premier, tras su paso por la Bundesliga alemana. La transferencia del Bayer Leverkusen al Everton se cerró en 2 millones de euros. Gray se une al Everton, reforzando de esta forma la parcela ofensiva. Este jugador ofrece un descaro inigualable, gran regate y endemoniada velocidad, cualidades que constituyen sus principales atributos. En principio llega para ocupar la plaza de extremo izquierdo, aunque puede jugar por ambas bandas. Su principal competencia en el comienzo de la temporada será Alex Iwobi, sin embargo, Andros Towsend también disputará la titularidad con ellos. No obstante, hay que resaltar que el titular en ese puesto es el brasileño Richarlison, que se perderá las primeras jornadas por estar disputando los Juegos Olímpicos. Por su escaso coste, el fichaje de Gray es recomendable, pues tan solo cuenta con un valor de 1.4M en Biwenger y 260k en Mister.

Marc Guehi (Crystal Palace)

La defensa del Crystal Palace hizo aguas en la temporada anterior. Entre lesiones y bajo rendimiento no pudieron encontrar una dupla de centrales que se consolidase. Para ello se han propuesto en este mercado reforzar la defensa. Casi tienen acordado al danés Joachim Andersen; pero el que si ya está firmado es el joven Marc Guehi. Este jugador de origen marfileño brilló con luz propia con el Swansea City en la Championship. Tanto fue así que la directiva del Palace abonó nada menos que 23 millones de euros por Guehi. Hablamos de un central de poca estatura (1.82cm), pero que compensa con rapidez, posicionamiento y buena salida de balón. Todo parece indicar que Guehi será un indiscutible en la zaga de los Eagles. Si a estos datos le sumamos que su precio es irrisorio, sobre todo en Mister (200k) y (1.4M) en Biwenger, no podemos hacer otra cosa que recomendar su fichaje en cuanto salga al mercado.

Ibrahima Konaté (Liverpool)

El Liverpool culminó tercero en una Premier League en la que fueron de más a menos, pese a que certificaron su clasificación a Champions League en la última jornada. Dichos contratiempos tuvieron lugar, en gran medida, debido al calvario de lesiones que sufrieron los Reds. Donde más atacaron dichas lesiones fue en el sector defensivo. Los tres centrales titulares del equipo (Van dijk, Matip y Gómez) se perdieron más de la mitad de la campaña. En aras de evitar que se repita ese suceso, el Liverpool ha incorporado a sus filas al central francés Ibrahima Konaté. Esta joven promesa del futbol mundial nos encandiló con su talento en el Leipzig. El Liverpool pagó una considerable cifra por contar con sus servicios (40 millones de euros). Konaté deberá competir por un puesto de titular, si bien es el único central que se encuentra al 100% físicamente; lo que le permitirá partir de inicio en el comienzo de temporada. Su valor en las plataformas fantasy no es tan bajo como el de los dos anteriores jugadores de este artículo. 6.3M en Mister y 2.6M en Biwenger es lo que habría que abonar para hacernos con Konaté. Por ende, es un jugador recomendable en Biwenger, no siendo así en Mister.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram