Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Calhanoglu

Principales fichajes de la Serie A para la temporada 2021/22. Parte 1

Las ligas europeas están ultimando detalles para abrir sus cortinas y los equipos casi culminan su pretemporada. En aras de conseguir sus objetivos muchos de los conjuntos se han reforzado con fichajes. El equipo de Alineaciones Fantasy les propone echar un vistazo a los principales fichajes de la Serie A para la temporada 2021/22.

Fiyako Tomori (AC Milan)

El jugador canadiense fue traspasado finalmente al Milan. A mediados del curso anterior, el defensor central de 23 años fue cedido al conjunto rossoneri, y su desempeño fue muy positivo sustituyendo nada menos que al capitán del equipo Alessio Romagnoli. Los milaneses abonaron la cuantiosa cifra de 29 millones al Chelsea. Tomori llega, a priori, para ser titular acompañando a Kjaer en la zaga milanista. Hablamos de un defensor rápido y con buen juego aéreo, una gran promesa. El joven central del Milan posee un valor de mercado de 5.5M en Mister y 3.1M en Biwenger. Hablamos de una apuesta segura para empezar el Calcio.

Hakan Calhanoglu

El mediapunta turco cambia de colores en la misma ciudad. El Inter acaba de contratar a Chala, libre de costo, tras su periplo por el AC Milan. Los neroazurri vienen de ganar el Scudetto, sin embargo, están en la obligación de desprenderse de varios jugadores. Ante esa situación la llegada del volante euro-oriental es una bocanada de oxígeno para la plantilla, en sus aspiraciones por revalidar el título. Calhanoglu es una estrella dentro de la Serie A y su nombre es sinónimo de puntos Fantasy. Su valor va seguir subiendo seguramente y mientras más temprano te hagas con él mejor será. Fichaje muy recomendable.

Rui Patricio

La Roma se ha reforzado en este mercado de verano y han tratado de fortalecer una de las áreas más débiles del conjunto capitalino en los últimos años: la portería. Para ello han traído al cancerbero titular de la selección portuguesa Rui Patricio. El arquero luso le costó poco más de 11 millones a la Roma. Rui Patricio arriba a La Loba, tras su excelente paso por el Wolverhampton inglés. El hecho de contar con un guardameta de garantías es un alivio para cualquier equipo, así que la Roma puede sentirse orgullosa de su nueva incorporación. Para hacernos con sus servicios tendríamos que abonar 5.2M en Biwenger y en Mister 2.5M. En esta última plataforma es uno de los porteros más recomendables, no siendo así en Biwenger.

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram