Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
fichajes Serie A

Principales fichajes de la Serie A para la temporada 2021-22. Parte 2

Las ligas europeas están ultimando detalles para abrir sus cortinas y los equipos casi culminan su pretemporada. En aras de conseguir sus objetivos muchos de los conjuntos se han reforzado con fichajes. El equipo de Alineaciones Fantasy les propone echar un vistazo a los principales fichajes de la Serie A para la temporada 2021/22.

Felipe Anderson (Lazio)

Segunda etapa para el brasilero en la Lazio. Felipe Anderson retorna tras un decepcionante paso por el West Ham. La Lazio apenas tuvo que abonar 3 millones de euros para hacerse con sus servicios, por lo que es uno de los mejores fichajes de la Serie A. El habilidoso jugador sudamericano nos deleitó en su anterior estadía en la capital italiana. Excepcional regate y gran capacidad de desborde lo hacen un jugador diferente en la cancha. El extremo llega a todas luces para ocupar un puesto en el ataque de las águilas. Su valor asciende de manera abismal en las plataformas fantasy. Con apenas 2.2M en Biwenger y Mister su fichaje resulta muy apetecible para todos los usuarios fantasy.

Mike Maignan (AC Milan)

El Milan transfería a uno de sus nombres propios en este mercado de fichajes. Gianluigi Donnarumma no se pudo resistir a propuesta deportiva y económica que le ofrecía el todopoderoso PSG. Para sustituirlo contrataron a Mike Maignan por un monto de 13 millones de euros procedente del Lille. Maignan fue el mejor arquero de la Ligue 1 en el curso anterior y fue uno de los principales artífices del campeonato de su equipo. En el Milan tendrá la difícil tarea de relevar a Donnaruma, aunque existe mucha confianza en su talento. Desde el punto de vista fantasy su fichaje es recomendable, pese a que su valor no es precisamente bajo con 5.7M en Mister y 4.2M en Biwenger.

Elseid Hysaj (Lazio)

Otro de los fichajes más importantes que realizó la Lazio en este mercado estival es el de Elseid Hysaj. El jugador albanés llega desde el Napoli, para reforzar la zaga del combinado capitalino a través de un préstamo. Hysaj peleará por un puesto en caulquiera de los laterales de la Lazio, pues una de las virtudes que posee es la versatilidad de jugar a pierna cambiada también. En Alineaciones Fantasy apostamos por su titularidad en el carril zurdo en detrimento del montenegrino Adam Marusic. Su caso reviste una peculiaridad, pues dependiendo de la plataforma en que juguéis su fichaje será recomendable o no. Si lo hacen en Biwenger no recomendamos su compra, dado que posee una ficha de 3M y no tiene garantizada su presencia en el once inicial. Sin embargo, si juegas en Mister Fantasy este es el momento de ficharlo, ya que tan solo posee un valor de 500k.

500k en Mister 3M en Biwenger

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram