Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Braithwaite
foto tomada de la web oficial del barcelona

Quienes son los mejores jugadores de LaLiga por menos de 1 millón ?

El equipo de Alineaciones Fantasy les propone echar un vistazo a los mejores jugadores de LaLiga por menos de 1 millón. Es decir, jugadores cuya rentabilidad nos puede permitir ahorrar dinero, para poder ir a por otros de más nivel.

Facundo Pellistri

El joven jugador uruguayo vuelve al Alavés en condición de cedido. En el cierre de la campaña anterior tuvo buenas actuaciones con el conjunto de Álava. Después de los destellos mostrados en el curso precedente, a sus 19 años, Pellistri puede ser una opción interesante en el mercado.

Biwenger: 300k Mister: 330k

Jason

El jugador valenciano ha sido un futbolista muy versátil a lo largo de su carrera. Siempre partiendo desde banda derecha, ya sea de lateral, volante o extremo; nos ofrece buenas prestaciones. En estos días se esta negociando su pase al Betis a cambio del delantero Loren. Es un jugador que nos puede dar buenos resultados saltando desde el banquillo.

Biwenger: 390k Mister: 458k

Andrés Martín

Martín fue uno de los jugadores que brilló con luz propia en Segunda División para el Rayo Vallecano. Tras su buen comienzo de temporada, se fue diluyendo con el pasar de las jornadas; pero volvió a aparecer en las instancias decisivas del Play Off. Debido a la escasez de efectivos en ese puesto es posible que empiece como el delantero regular del conjunto de Vallecas.

Biwenger: 500k Mister: 319k

Rubén Peña

El defensor del Villareal posee un precio muy bajo, pues recientemente se recuperó de una lesión. Si bien es cierto que lateral derecho del conjunto castellonense está bien concurrido, (M.Gaspar, J.Foyth y R.Peña) consideramos que Peña tiene grandes opciones de abrir. Esta temporada el Villareal jugará Champions, por lo que tendrá que rotar bastante en todos los puestos.

Biwenger: 510k Mister: 410k

Martin Braithwaite

La despedida de Leo Messi ha dejado un enorme vacío en el ataque del Barcelona. Para colmo Sergio Agüero se ha lesionado en los gemelos y estará un tiempo fuera. Es entonces cuando irrumpe la figura de Martin Braithwaite. Braith viene de hacer una excelente Eurocopa con Dinamarca y se ha visto muy bien en los encuentros de pretemporada. Con estos datos, todo parece indicar que el ariete danés será titular en Can Barca en el inicio de temporada.

Biwenger: 670k Mister: 1M

Jon Guridi

El canterano de la Real Sociedad rindió muy bien en el curso anterior. Con Mikel Merino habiendo jugado los Juegos Olímpicos, es probable que Guridi parta de titular ante el Barca en la Jornada 1. No se espera que sea titular a lo largo de la campaña pero si que participe en la mayoría de los encuentros.

Biwenger: 420k Mister: 415k

Darko Brasanac

El centrocampista serbio pasó por varias lesiones en la campaña anterior. Es uno de los medios más polifacéticos del Osasuna. Si las lesiones no lo molestan, hablamos de una ganga por su valor actual en los mercados.

Biwenger: 490k Mister: 370k

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram