Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer

Josip Ilicic, qué hacemos con él

El centroatacante esloveno Josip Ilicic es uno de los mejores jugadores de la Serie A. Desde la temporada anterior el jugador dea trae consigo una serie de problemas extrafutbolísticos que afectan de manera directa su rendimiento en el terreno. Su talento y capacidad de hacer magia con el balón es incuestionable y hacen que cuando esté a tono sus puntuaciones fantasy sean excelentes.

El Atalanta ha sabido esperar por Ilicic, saben de lo que puede aportar y lo han sobrellevado ante sus situaciones personales. Lo que sí es innegociable para Gasperini es el compromiso en la cancha; en el encuentro de Champions League frente al Real Madrid el jugador fue duramente criticado por su técnico y a la postre sustituido habiendo entrado incluso desde el banquillo. Desde ese momento se especula que la relación técnico – jugador está rota, algo que al parecer no es cierto; ya que tras la reciente victoria ante la Fiorentina por tres goles a dos el entrenador declara que son cercanos y que aprecia mucho al esloveno, además de que le aporta oro puro al equipo.

Repercusión Fantasy de la situación de Josip Ilicic

Ahora bien, de los últimos siete encuentros el ex Palermo lleva cinco suplencias, Gasperini lo ve como un revulsivo y no cuenta con él desde el inicio en sus alienaciones. Eso sí, sus puntuaciones son buenas, en esta misma racha lleva dos goles e igual número de asistencias. Su media de puntos es superior a los siete, aunque no fue hasta la jornada trece donde tuvo por primera vez un vínculo directo con el gol. Su principal competencia es la dupla de delanteros colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, los que parecen por el momento mantener su puesto como titulares en el once.

Nuestra Recomendación

Al estar en el final de la campaña no deben quedar muchos jugadores libres en los mercados, de ser así, recomendamos mantener al esloveno. Su media de puntos es bastante alta y a pesar de entrar de cambio sus puntuaciones son positivas. Ahora, su alto valor de mercado en Biwenger y Mister, con más de 13M y casi 15 respectivamente, hacen que en el caso hipotético de haber una opción Fantasy de jugadores de titularidad segura y buenas prestaciones, dígase, Luis Alberto, Hakan Calhanoglu, Lorenzo Pellegrini y hasta el propio Henry Mkhitaryan que regresa de lesión, recomendemos desde Alineaciones Fantasy no dudar en hacer el cambio.

Poto
Poto
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram