Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Zaccagni
foto tomada del instagram oficial de Mattia Zaccagni

Resumen Fantasy de la jornada 1 de la Serie A. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 1 de la Serie A en la cual el campeón Inter de Milan venció por goleada, la Juve sorprendió empatando contra Udinese y el Napoli sacó un buen triunfo con uno de menos frente al Venezia. La jornada estuvo plagada de goles y de expulsiones y en Alineaciones Fantasy les presentamos nuestro resumen.

Mejor jugador de la jornada 1

Mattia Zaccagni: El mediocampista de Cesena ofreció una disertación en su primer encuentro del año. Marcó los dos goles del Hellas, el último de ellos de bella factura. Además mostró un variado repertorio de regates y jugadas espectaculares y siempre tomando la decisión acertada. En la campaña precedente Zaccagni ya nos demostró de lo que es capaz; por lo que estamos en presencia, sin duda alguna, de un top Fantasy.

Jugador más rentable de la jornada 1

Lorenzo de Silvestri: El veterano capitán del Bologna nos dio una grata sorpresa, marcando un doblete sin precedentes que ayudó al triunfo de su equipo ante la Salernitana. De Silvestri, quien ni siquiera es titular en el once tipo del Bologna se mostró sólido en defensa jugando de stopper por derecha en una inesperada línea de tres centrales. Con esta actuación deberá partir de inicio en la próxima jornada.

Mejor portero de la jornada 1

Rui Patricio: El flamante fichaje de la Roma no decepcionó a sus parciales en su primera presentación. Tras la expulsión de Zaniolo la Fiorentina se volcó al ataque buscando desesperadamente el empate, pero se encontraron con un muro llamado Rui Patricio. Hasta en siete ocasiones salvó a la Loba de que le encajaran goles y se mostró muy hábil con el juego con los pies; méritos más que suficientes para ser el mejor portero de la jornada 1.

Jugador decepcionante

Nicoló Zaniolo: Después de una desafortunada lesión, la joven promesa italiana apenas pudo participar en el curso anterior. Tras hacer toda la pretemporada -a muy buen nivel- con el conjunto romano muchos usuarios fantasy decidieron acometer su fichaje, dado que su valor estaba muy por debajo de su media histórica. Sin embargo en el partido ante la Fiore se mostró indeciso, perdiendo la mayoría de sus duelos. Además no se vio concentrado, pues le sacaron una amarilla al término del primer tiempo y otra empezando el segundo, que bien le valió la expulsión.

Suplente inesperado

Luis Alberto: El talentoso mediapunta español terminó la temporada pasada rodeado de rumores que pusieron en jaque su continuidad en la Lazio. Antes de que comenzara la jornada inaugural todos dábamos por hecha la titularidad de Luis Alberto, pero Maurizio Sarri decidió dejarlo en el banquillo, dándole entrada luego del entretiempo. Sin dudas, una carta con la que muchos usuarios fantasy no contaban.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Miguel Veloso (Hellas)

Roberto Soriano (Bologna)

Jerdy Schouten (Bologna)

Stefan Strandberg (Salernitana)

Victor Osimhen (Napoli)

Nicoló Zaniolo (Roma)

Bartlomiej Dragowski (Fiorentina)

Lesionados:

Piotr Zielinski (Napoli)

Pedro Rodríguez (Lazio)

Gleison Bremer (Torino)

Once ideal de la jornada 1

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram