Publicidad

Resumen Fantasy de la jornada 10 de la Premier League. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Recee James Mvp jornada 10 Premier League
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Chelsea FC

Culmina la jornada 10 de la Premier League, la cual nos dejó varias sorpresas y partidos con mucha emoción. El Chelsea de Tuchel se despega de Tuchel se despega en la carrera por el liderato tras los pinchazos del Manchester City y Liverpool. Los dirigidos por Guardiola cayeron ante un gran Crystal Palace mientras que los reds empataron a dos con el Brighton luego de comenzar ganando por dos goles. Por su parte el West Ham goleó al Aston Villa y se coloca en la cuarta posición. Norwich y Newcastle continúan en el fondo de la tabla tras seguir sin conseguir su primera victoria en el campeonato. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 10

Recee James: El canterano blue tuvo un partido espectacular ante el Newcastle en el que marcó dos goles de muy bella factura. James fue una amenaza en el carril derecho incorporándose constantemente al ataque y pisando el área rival en numerosas ocasiones. A su gran rendimiento en faceta ofensiva hay que sumarle el gran desempeño defensivo que ofreció para controlar a los atacantes rivales. Partido muy completo del defensor inglés que lleva dos jornadas seguidas marcando y está en gran momento de forma.

Jugador más rentable de la jornada 10

Ben Johnson: El joven defensor del West Ham ha irrumpido con fuerza en el equipo titular tras cargar con la difícil labor de suplir la baja de Coufal. Esta jornada tuvo una magnifica actuación ante el Aston Villa anotando un gol y proyectándose constantemente en ataque. En estos momentos su precio en Biwenger es de 970 mil mientras que en Mister es 800 mil y su valor está subiendo vertiginosamente tras encadenar varias actuaciones de calidad.

Mejor portero de la jornada 10

Aaron Ramsdale: El joven guardameta inglés dio un recital de paradas para mantener su portería a cero ante el Leicester, incluida una espectacular estirada tras un golpeo de falta directa de Tielemans. Ramsdale fue clave en el triunfo de su equipo tras mantener su valla imbatida cuando más apretaba el rival y peor lo pasaba el Arsenal en la cancha. Tras ser cuestionado en las primeras jornadas, el ex Bournemouth va demostrando su calidad y postulándose como un aspirante de garantías para defender la portería gunner.

Jugador decepcionante

Kevin De Bruyne: El estelar mediocampista belga tuvo una mala tarde ante Crystal Palace, apenas tuvo influencia en el juego ofensivo de su equipo y se mostró muy distante de su nivel habitual. Al igual que sus compañeros, De Bruyne se topó con un rival muy organizado y que no dejó espacios para el City penetrara su defensa. Fue sustituido a la hora de partido dejando una imagen para nada habitual en él.

Suplente inesperado

Tanguy Ndombélé: Tras un período de adaptación bastante difícil parece que Ndombélé había encontrado su lugar en el sistema de los spurs esta temporada, donde se había convertido en un fijo para Nuno. Sin embargo el entrenador portugués decidió dejarlo fuera del once titular ante el Manchester United. Ahora tras la destitución de Nuno y la llegada de Conte como nuevo entrenador habrá que esperar para ver qué rol ocupará el mediocentro francés.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Aymeric Laporte (Manchester City)

Ezri Konsa (Aston Villa)

Lesionados:

Jacob Ramsey (Aston Villa)

Naby Keita (Liverpool)

Once ideal de la jornada 10

Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.

Publicidad

Escudo La Liga. Competición española en Alineaciones Fantasy
Escudo Premier League. Competición inglesa en Alineaciones Fantasy
Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias

Posibles Alineaciones. Onces Probables Fantasy

Alineaciones

Ausencias

Análisis y Recomendaciones Fantasy

Análisis

Noticias de Fútbol

Noticias