Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy
Alineaciones Fantasy
Alexander-Arnold Mvp Jornada 11 Premier League
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram de la Premier League

Resumen Fantasy de la jornada 11 de la Premier League. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 11 de la Premier League, la cual nos dejó varias sorpresas y partidos con mucha emoción. El Chelsea no pudo pasar del empate a un gol ante un aguerrido Burnley, lo cual fue aprovechado por el Manchester City quien se impuso por un contundente 2-0 a sus vecinos de la ciudad. Por su parte el West Ham derrotó como local al Liverpool y se ubica en la tercera posición del campeonato por delante de los de Klopp. Mientras, el Arsenal de Arteta continúa con su escalada y ya se ubican quintos luego de un terrible inicio de campaña. La otra gran noticia de la jornada la dio el Norwich tras lograr su primera victoria del campeonato en su vista al campo del Brentford. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 11

Trent Alexander-Arnold: a pesar de no poder evitar la derrota de su equipo, Arnold tuvo un partido sensacional ante el West Ham en el que anotó uno de los goles de la jornada y dio una (accidentada) asistencia para que Origi marcara el gol del 3-2, a la postre definitivo. Cada vez más el canterano del pool adquiere más protagonismo en el juego ofensivo y es habitual

Jugador más rentable de la jornada 11

Rico Henry: El joven defensor del Brentford se lleva el premio esta jornada tras su actuación ante el Norwich city en la que anotó el único gol de su equipo. En estos momentos su precio en Biwenger es de 900 mil mientras que en Mister es de apenas 163 mil.

Mejor portero de la jornada 11

Tim Krul: El veterano guardameta tuvo una sobervia actuación ante el Brentford y fue clave para que su equipo lograra la primera victoria en el campeonato. Krul realizó varias atajadas de mérito y mantuvo a su equipo en ventaja a pesar de las constantes amenazas de los atacantes rivales.

Jugador decepcionante

Alisson Becker: El premio negativo de esta semana se lo lleva el estelar guardameta del Liverpool tras su mal partido ante el West Ham. El cancerbero de la canarinha quedó retratado en el primer gol de los hammers tras una desastrosa salida en un saque de esquina en la que acabó anotándose un gol en propia puerta. Además dejo mucho que desear en otras acciones del partido, como en el gol de Fornals donde pudo haber hecho un poco más para proteger su arco.

Suplente inesperado

Alex Iwobi: La suplencia del nigeriano ante el Tottenham constituyó una sorpresa ya que venía de anotar un gol en la fecha anterior. Si bien no se trata de un titular indiscutible en el equipo, los problemas físicos de varios jugadores importantes de la plantilla han hecho que Benítez apostara por el ex Arsenal y tras haber completado un buen partido ante Wolverhampton todo parecía indicar que este semana repetiría titularidad.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Robert Sánches (Brighton)

Mason Holgate (Everton)

Juraj Kucka (Watford)

Lesionados:

Angelo Ogbonna (West Ham)

Youri Tielemans (Leicester

Mathias Zanka (Brentford)

Once ideal de la jornada 11

Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer