Logo oficial de Alineaciones Fantasy. Web Especializada en Futbol Fantasy

Alineaciones Fantasy

The Moneytizer
Benteke Mvp Jornada 12 Premier League
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Crystal Palace

Resumen Fantasy de la jornada 12 de la Premier League. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 12 de la Premier League, la cual nos dejó varias sorpresas y partidos con mucha emoción. En lo alto de la tabla al Chelsea parece no pesarle la baja de Lukaku y continua con su paso arrollador tras vencer 3-0 a Leicester City. Mientras que citizens y reds le mantienen el pulso tras golear a Everton y Arsenal respectivamente. En el estreno de los nuevos inquilinos de los banquillos, Steven Gerard comenzó con buen pie en el Aston Villa tras vencer a Brighton, lo propio para Dean Smith que en su debut con los canaries doblegó al Southampton, mientras que Eddie Howe, a pesar de no poder presenciar el encuentro, firmó las tablas ante Brentford. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 12

Christian Benteke: apesar de que Crystal Palace no pasó del empate ante Burnley, el ariete belga tuvo un partido sensacional en el que anotó un doblete. El ex Liverpool está teniendo un gran comienzo de temporada y se ha convertido en una de las piezas más importantes en el esquema de Patrick Vieira.

Jugador más rentable de la jornada 12

Joelinton: El delantero del Newcastle tuvo un gran partido ante Brentford en el que anotó su primer gol de la temporada. En estos momentos su valor es de apenas 870 mil en Biwenger mientras que en Mister es de 383 mil, y ahora con la llegada de Howe al banquillo de las urracas parece ser que Joelinton será titular en el esquema del nuevo entrenador por lo que puede ser una apuesta interesante debido a su bajo precio en ambas plataformas.

Mejor portero de la jornada 12

Hugo Lloris: El veterano guardameta tuvo una sobervia actuación ante el Leeds y fue clave para que su equipo se hiciera con los tres puntos. LLoris realizó varias atajadas de mérito y mantuvo a su equipo en ventaja a pesar de las constantes amenazas de los atacantes rivales.

Jugador decepcionante

Michail Antonio: El premio negativo de esta semana se lo lleva el atacante hammer tras su discreta actuación ante Wolverhampton. Antonio no tuvo su mejor tarde ante los wolves, estuvo muy bien controlado por los defensores rivales y apenas tuvo incidencia en el juego ofensivo de su equipo. Tras un espectacular arranque de temporada el jamaicano lleva varias jornadas mostrando un rendimiento discreto.

Suplente inesperado

Isaac Hayden: todo parecía indicar que el mediocentro inglés sería titular tras su gran actuación la jornada anterior ante el Brighton en la que anotó el único gol des su equipo, sin embargo la llegada del nuevo entrenador le pasó factura y no disputó ni un solo minuto ante el Brentford esta jornada.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

Richarlison (Everton)

Harry Maguire ( Manchester United)

Ashley Westwood (Burnley)

James Tarkowski (Burnley)

Lesionados:

Demaray Gray (Everton)

Luke Shaw (Manchester United)

Ismaila Sarr (Watford)

Once ideal de la jornada 12

Once Ideal Jornada 12 Premier League
Robert
Robert
Cofundador y redactor de Alineaciones Fantasy. Graduado en Derecho desde 2020. Soy un joven entusiasta que ama el fútbol y disfruto escribiendo sobre este maravilloso deporte.
The Moneytizer
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram