James Maddison Mvp Jornada 13 Premier League
Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram del Leicester City FC

Resumen Fantasy de la jornada 13 de la Premier League. Goleadores, lesionados, sancionados y más

Culmina la jornada 13 de la Premier League, la cual nos dejó varias sorpresas y partidos con mucha emoción. La fecha estuvo marcada por fuerte incidencia de las condiciones climáticas, donde la nieve cubrió el césped de varios estadios y en algunos lugares como Turf Moor fue imposible jugar y el Tottemhan-Burley tuvo que ser aplazado. La lucha por el liderato entre Chelsea, Liverpool y Manchester City se cierra aún más tras el empate de los blues ante el Manchester United. Por su parte el Arsenal de Arteta continúa con su espectacular escalada y tras vencer a Newcastle se sitúa en la cuarta posición igualados con el West Ham. En el fondo de la tabla se hunde el Newcastle que suma una jornada más sin conseguir la primera victoria en el la Premier League. Así lo vivimos en Alineaciones Fantasy.

Mejor jugador de la jornada 13

James Maddison: El talentoso media punta inglés tuvo un partido espectacular ante Watford en el que anotó un gol y repartió dos asistencias. El ex Norwich City tomó las riendas el ataque de los foxes y su conexión con Vardy en la punta de lanza fue fundamental para ganar el partido. Luego de un inicio de temporada bastante irregular parece que Maddison empieza a mostrar su forma competitiva habitual y vuelve a consolidarse como una pieza clave en el esquema de Brendan Rodgers.

Jugador más rentable de la jornada 13

Manuel Lanzini: El mediocampista del West Ham aprovechó los minutos que estuvo en cancha para anotar el único gol de su equipo ante Manchester City y. En estos momentos su valor es de apenas 520 mil en Biwenger mientras que en Mister es de 258 mil.

Mejor portero de la jornada 13

Alisson Becker: El guardameta de la canarinha estuvo intratable ante el Southmapton, a pesar de la cómoda ventaja que le dieron sus compañeros, el meta red se esforzó para dejar su portería en 0 realizando varias atajadas de mérito.

Jugador decepcionante

Pierre-Emerick Aubameyang: El gabonés tuvo una fatídica tarde ante Newcastle a pesar de la victoria de su equipo. Auba se mostró falto de puntería y erró varias ocasiones claras de gol, además de que tampoco tuvo tanta incidencia en el juego ofensivo de los gunners y terminó siendo sustituido en la segunda parte por Lacazette.

Suplente inesperado

Cristiano Ronaldo: Si algún futbolista no sufre las consecuencias negativas de la llegada de un nuevo entrenador es Cristiano Ronaldo. Sin embargo la suplencia del astro portugués ante Chelsea sorprendió a todos, pues a pesar de el apretado calendario del United, la importancia del duelo ante los blues hacía pensar que Ronaldo no descansaría, no obstante Michael Carrick optó por dejar en el banquillo a CR7.

Lesionados y Sancionados

Sancionados:

——

Lesionados:

Bukayo Saka (Arsenal)

Mathias Normann (Norwich)

Sergi Canós (Brentford)

Once ideal de la jornada 13

Jornada 13 Premier League
Gabriel Pisonero Pérez
Gabriel Pisonero Pérez
Abogado de profesión y Periodista de inspiración. Ferviente seguidor de todos los deportes. Redactor de Alineaciones Fantasy, la web más actualizada en cuanto a materia futbolística en el planeta.
The Moneytizer